¡Boom! Cristiano se harta de sus compañeros y en enero hará 3 fichajes top

Tras la polémica ayer con Emre Can y Mandzukic, La Juventus quiere realizar 3 fichajes en enero

Turín es en estos momentos un auténtico polvorín. La lista ayer de Champions ha caído como una bomba en el vestuario. Emre Can y Mandzukic se quedan fuera de la lista y no podrán formar parte del equipo en los partidos de Champions League. Muchos han tomado esto como una traición hacia los jugadores y el vestuario se encuentra dividido. No es el mejor comienzo para Maurizio Sarri que ahora tendrá que lidiar con el enfado de dos pesos pesados en el vestuario.

Emre Can hablaba ayer mismo al finalizar el entrenamiento. Declaraba que de haber sabido que no iba a ser parte del equipo en Champions se hubiera ido del equipo. Dijo el turco que ante los rumores que había dentro del vestuario sobre su no inclusión en la lista llamo a Sarri. El técnico le negó tal información y le prometió estar dentro. Ayer salía la lista y Emre Can se encontraba con la desagradable sorpresa.

emre can

El turco dejó el Liverpool tras no renovar para intentar ganar la Champions. El año pasado el equipo entrenado por Jurguen Klopp, donde Emre Can era habitual en el once antes de marcharse, ganó la Liga de Campeons. A la Juventus le eliminó el Ajax en cuartos. De locos.

Cristiano y Sarri no parecen muy preocupados y su único objetivo es ganar la Champions. No piensan en otra cosa. Para ello siguen pensando en refuerzos. Y han mirado hacia Manchester. Concretamente al United. Allí De Gea, que acaba contrato y aún no ha renovado,  Eric Bally y Matic, que cuentan muy poco, son 3 jugadores que cuentan con posibildades de salir.

La Juventus lo sabe y se plantea una mega oferta por traerse a los 3 en Enero. Podrían ser unos 140 millones por los 3 jugadores y la operación sería buena para todos. El Manchester debería buscar un portero nuevo pero ya ha fijado sus ojos en una de la liga española.

Cristiano no entiende de amistad y lealtad cuando se trata de ganar. Emre Can y Mandzukic fueron buenos soldados para la Juventus. Ahora tendrán que buscar otra guerra.