CR7 y la Juventus de Turín pescan bomba en el rival de Luis Enrique

CR7 y la Juventus de Turín pescan bomba en el rival de Luis Enrique

España deberá superar a Suiza y al nuevo objetivo prioritario de la Vecchia Signora

Parece que Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de cerrar su continuidad en la Juventus de Turín, lo que supone un par de cosas en clave bianconeri: el gigante italiano teme perder la aportación goleadora del portugués, que es indiscutible; y el club está preparando cambios en la plantilla que intensifiquen la capacidad de la Juve, y, a la vez, convenzan al astro luso, que ansía fichajes para seguir. Por lo que en esta línea se está moviendo el cuadro juventino, y lo hace hurgando en la plantilla del adversario de Luis Enrique en cuartos de final de la Eurocopa: Suiza.

Porque el nuevo objetivo de Massimiliano Allegri para su Juve en el próximo mercado de fichajes es el futbolista suizo, y capitán de la selección helvética, Granit Xhaka, que está cuajando un fantástico torneo continental con su selección, la auténtica sorpresa de la Euro; tanto que ha sido capaz de cargarse al favorito al título, la Francia de Karim Benzema y Kylian Mbappé, eliminada en octavos de final.

Xhaka

El jugador del Arsenal es el santo y seña de un equipo, Suiza, que se enfrenta a la renovada España de Luis Enrique, sin embargo el centrocampista gunner no podrá ser de la partida en dicha eliminatoria ya que vio una amarilla que conlleva suspensión. Pero más allá de hablare en clave del torneo de selecciones, las prestaciones del futbolista de 28 años nacido en Basel gustan mucho en la secretaría técnica juventina y se piensan un movimiento de la Juve en esta dirección.

Ambos, tanto Xhaka como la Juventus de Turín, vienen de temporadas complicadas, ya que los turineses perdieron todos sus grandes objetivos demasiado pronto, especialmente la Champions League y la Serie A, aunque lograron llevarse la Copa italiana en la final ante la Atalanta; mientras que el cuadro londinense se ha quedado fuera de puestos europeos y ha sido tremendamente irregular durante toda la 20/21. Por todo ello, el salto de calidad que supondría vestir de bianconeri para Xhaka es una oportunidad que no quiere desaprovechar y ya presiona para un acuerdo con el conjunto de CR7.

España y Suiza se ven las caras este viernes y Luis Enrique está aliviado con la ausencia del posible nuevo compañero e Cristiano Ronaldo.