¡Cristiano le echa del equipo! Se avecina un trueque ¡de locos!

Es otro de los bombazos del mercado invernal de fichajes

¡Cómo ha empezado el año! Muchos equipos europeos están moviendo ficha en estos primeros días de mercado para conformar la plantilla y reforzar los puestos más débiles.

En este caos de movimientos, la Juventus de Cristiano Ronaldo le ha enseñado la puerta de salida al centrocampista turco-alemán Emre Can. Pero aquí no acaba todo. Y es que la pretensión del club bianconero es ¡un trueque europeo!

La Juventus quiere a Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern de Múnich, como moneda de cambio del futbolista turco. Cristiano quiere en su equipo jugadores que sean capaces de hacerle llegar balones sin necesidad de que él tenga que abandonar su zona de confort en la punta del ataque, y el jugador español del equipo bávaro se caracteriza precisamente por eso.

En consecuencia, Thiago y Emre están muy cerca de cambiar de aires en este mercado invernal, ya que tanto el español como el turco-alemán no están teniendo el protagonismo que esperaban tanto ellos como sus respectivos equipos en este primer tramo de la temporada.

De esta forma, podría ser el segundo gran cambio de cromos en este mercado, ya que Manchester United y Leicester también están barajando la opción de intercambiar a Jesse Lingard por James Maddison¡como empieza el año! ¡Y cómo nos gusta el fútbol!

Aunque parezca contraproducente y, aunque Emre Can no esté contando apenas para Maurizio Sarri, la desbandada de centrocampistas que pueden abandonar el Juventus en este mercado podría echar a perder esta operación ante la falta de efectivos en el centro del campo. Tanto Rabiot como Bentancur están dispuestos a dejar la entidad italiana en busca de los minutos, la confianza y la continuidad que actualmente no están teniendo.

Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo está cansado de las pocas ocasiones de las que dispone en los partidos y quiere a ese compañerp -ya sea Thiago u otro jugador- que le sirvan pases que le dejen en una posición óptima para el gol.