¡Van a por él! Cristiano se queda sin este compañero

¡Van a por él! Cristiano se queda sin este compañero

Es uno de los defensas más prometedores de Europa

¡Le dejan solo! Con motivo de este mercado de fichajes, muchos jugadores dejan sus actuales equipos para embarcarse en nuevas aventuras profesionales. Pero en este caso, parece que varios componentes de la Juventus están dispuestos a dejar tirado a ¡Cristiano Ronaldo

El último nombre que esta apunto de dejar la entidad bianconera es Merih Demiral. El joven y prometedor central turco ha recibido una oferta muy buena del Leicester que no ha podido rechazar, solo falta el acuerdo entre clubes.

Conscientes de la situación del turco, varias escuadras se han movido por su fichaje. Entre éstas se encuentra el equipo inglés, que había ofrecido 30 M€. Sin embargo, la irrupción en escena de un Borussia Dortmund dispuesto a pagar 40 M€ ha provocado que los foxes también hayan decidido mejorar la cantidad que podrían sobre la mesa.

El zaguero de 21 años es una de las promesas europeas con mejor proyección, y muchos equipos ya han fijado sus ojos en él. No obstante, Demiral tiene decidido irse a Inglaterra para militar en las filas del Leicester. Sumado al aliciente de la tentadora oferta que le han enviado desde la ciudad inglesa, existe otro motivo por el que el central otomano está muy convencido de marcharse allí: podría compartir el eje de la defensa con su amigo y compatriota, Caglar Soyuncu.

Estos dos centrales han demostrado en los compromisos internacionales con su selección que se compenetran perfectamente y conforman una de las duplas más fiables de todo el panorama europeo. Además, ambos jugadores son muy jóvenes y su proyección puede ser absolutamente espectacular. El fichaje rondaría los 40 millones de dólares.

La Vecchia Signora, de esta forma, podría perder otro jugador en este mercado invernal tras la marcha de Mario Mandzukic a la Superliga China, y las próximas salidas de Rabiot y Bentancur. Viendo este panorama que se le está presentando a los italianos, todo parece indicar que ¡Cristiano se está quedando solo!.