¡Cristiano se lo ‘roba’ a Guardiola! ¡100 millones y listo!

La Juventus ‘tira la casa por la ventana’

La Juventus llega en un gran momento de cara al final de la temporada. La Champions League es el ansiado objetivo en Turín y la competición ‘fetiche’ de Cristiano Ronaldo. La ambición tanto de club como de jugador hacen que ya se esté trabajando en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, para seguir cosechando éxito tras éxito en Italia.

El elegido es Leroy Sané. El joven alemán de 26 años lleva lesionado toda la temporada y está a punto de volver, aunque parece que se marchará del Manchester City en verano. Así pues, la Juventus se ha sumado al Bayern y Real Madrid en la puja por el delantero. Cristiano ha dado el visto bueno a su llegada y a compartir el frente del ataque con Sané. Desde Turín parecen dispuestos a hacer un gran desembolso económico por él, por lo que ‘los skyblues’ esperan la primera oferta en firme por su jugador en las próximas semanas.

Sané

Guardiola sigue intentando convencerle para que se quede en Manchester, pero la falta de minutos la pasada campaña parece que ha sido el factor que ha hecho que Sané se decante por salir en verano. Tras tenerlo todo ‘hecho’ con el Bayern el verano pasado, la lesión frenó la operación, y tras ver que el Bayern no apostó por él y su recuperación en propiedad, el alemán no está muy por la labor de llegar a Múnich, por lo que la Juventus parece con ventaja.

Eso sí, fichar al delantero alemán no le saldrá barato a ‘los de Cristiano’. Pese a que finaliza contrato en 2021 y el Manchester City está dispuesto a negociar, la cifra parece cercana a los 100 millones de euros, ¡una millonada! Por lo que la Juventus debe buscar salidas a algunos de sus jugadores para hacer frente a la operación.

Sané