Cristiano Ronaldo lo pacta con Guardiola ¡Traición al Bayern!

Cristiano Ronaldo lo pacta con Guardiola ¡Traición al Bayern!

El Bayern de Múnich se siente traicionado por su ex entrenador

A nadie le suena extraño que Leroy Sané, pese a su grave lesión, era y es el gran objetivo del Bayern de Múnich pero el enfriamiento de las negociaciones con el Manchester City y el reciente interés del club muniqués en Douglas Costa han hecho que otro equipo en discordia vea la opción para no solo interesarse por el joven extremo alemán sino tentarle abiertamente para verano y como su mejor opción.

Sea como sea, Sané parece con un pie y medio fuera de la ciudad del norte de Inglaterra y solo falta ver cuál es el mejor destino para el futbolista y los directivos skyblues. Y es ahí donde entran los bianconeri. Si la Juventus de Cristiano Ronaldo pierde al extremo brasileño en favor del club bávaro, qué menos que buscar un sustituto de altura a un jugador de banda completamente desequilibrante, distinto. Y Sané –que, eso sí, es una incógnita debido a su lesión- bien puede hacer esa función.

Así las cosas, el Bayern ahora debe hacer frente a dos asuntos: uno, saber con qué fuerza desea el regreso del zurdo carioca a sus filas; y dos, saber el ficheje de uno provocará que el club vendedor, es decir la Vecchia Signora, quiera buscar un sustituto y el primero en la lista es su gran objetivo del verano pasado. Sané por su parte solo quiere jugar, ya sea en Inglaterra, Italia o Alemania. Guardiola por su parte no se posiciona y si pierde al jugador, con el que no cuenta, no tiene preferencias, ni siquiera por su ex equipo. 

Para el futbolista, mientras se le garanticen minutos, las tres ligas le atraen. Una, la Bundesliga, le lleva de regreso a casa y al club más poderoso de la competición, donde podría afianzar títulos y tendría más fácil ser titular en la selección alemana. Otra, la inglesa, es considerada por muchos la mejor liga del mundo y su club, los citizens, uno de los conjuntos dominadores. La tercera, la Serie A, está en alza y ser compañero de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala es una etapa que le apetece probar por aprendizaje y ambición. El de Essen será uno de los grandes animadores del mercado, eso seguro.