¡Cristiano se queda a cuadros! El jugador que le ha robado el Bayern

Nadie se lo esperaba

La Juventus de Turín no está siendo protagonista en este mercado invernal. Al margen de alguna incorporación, los de Sarri parecen contentos con lo que tienen en plantilla. Líderes en solitario en la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter, clasificados para octavos de final de la Champions como primeros de grupo y ya en semifinales de la Copa Italiana. Las sensaciones desde la llegada del técnico italiano parecen prometedoras esta temporada con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Sin embargo, no todo es buen rollo en Turín. El Bayern ha aparecido para rescatar al que fue su jugador y ofrecerle volver a casa. ¡Y ha dicho que sí! Douglas Costa no está siendo protagonista esta temporada y tras interés del equipo alemán ha comunicado a la Juve su deseo de marcharse a Múnich. El equipo alemán ha quedado más desierto en los costados tras la marcha de sus dos figuras y leyendas en verano, como fueron Arjen Robben y Frank Ribery. Por lo que su objetivo actual sería el de recuperar al extremo brasileño.

Douglas Costa

Desde su llegada a Italia por 40 millones de euros, Douglas ha disputado 86 partidos en los que ha conseguido anotar nueve dianas. Pero esta temporada no ha encontrado continuidad, con 14 partidos jugados, siendo titular en sólo 5 de ellos. Los que se agrava aún más tras la incorporación de Kulusevski, que reduce aún más las opciones del atacante brasileño.

De esta situación han estado atentos desde Alemania, que tras analizar la posible vuelta de Douglas Costa han dictaminado que es una gran opción para reforzar su ataque, como otras operaciones que tienen en mente. Los bávaros se han lanzado de cabeza a por el brasileño que también está deseoso de volver a las filas del que ya fue su equipo hace tan sólo dos temporadas. El futbolista ya ha hablado con sus excompañeros y el Bayern ha comenzado a meter presión para que el traspaso llegue a buen puerto.

Douglas Costa