¡Críticas no! Cristiano Ronaldo manda callar ¡por esta razón!

Ha sido duramente cuestionado por sus seguidores en estos cinco meses de competición

No se puede dudar de jugadores de talla mundial. Y menos, de un experto... ¡en cerrar bocas! Cristiano Ronaldo, pese a que comenzó la temporada dejando bastantes dudas sobre si se encontraba al cien por cien físicamente -ya no veía puerta con la facilidad en que lo hizo años atrás- encadena dieciséis goles en los veintitrés partidos disputados esta temporada.

¿Y por qué le criticaba la gente? Bien es cierto que el astro luso de 34 años comenzó la campaña arrastrando problemas físicos de la pretemporada y ello le privó de poder estar al cien por cien físicamente. Pese a dos meses iniciales en lo que el delantero portugués anotó únicamente cinco goles -dos de ellos de penalti-, Cristiano se ha resarcido en este último tramo que se ha disputado de la temporada con la friolera cifra de once goles en diez partidos.

Lo que no deja lugar a dudas es que no existe una mejor forma de callar la boca de los detractores de un futbolista, y más, si es de la magnitud del crack de la Juventus. Tras abandonar el Real Madrid hace dos temporadas en busca de un nuevo desafío profesional, el ariete ha anotado un total de 37 goles en 60 partidos disputados.

Es cierto que su marca goleadora ha disminuido desde que abandonara España, pero los números que está firmando Cristiano no son nada despreciables y mucho menos cuestionables. A pesar de sus 34 años, sigue entrenando con la ilusión de un chaval de 20 y es un ejemplo para todos sus compañeros de la Juventus. Junto con Paulo Dybala forman una de las duplas atacantes más temidas de toda Europa y veremos hasta dónde pueden llegar este año en la Champions League.

Lo que sí es evidente es que el portugués sen encuentra en el momento más enchufado de toda su etapa en Italia y quiere poner la guinda a su carrera deportiva levantando un nuevo título que le acredite otra vez como campeón de la máxima competición continental a nivel de clubes.

Además, como bien es sabido, es fecha de Eurocopa y Cristiano quiere revalidar ese título que alzó hace cuatro años derrotando a Francia en la final.