¡Cristiano Ronaldo se la lía a un ex compañero del Real Madrid!
Le ha dejado completamente tirado
Hace unas horas Don Balón confirmaba una noticia que es un secreto a voces, pero que casi todos saben. Y es que Cristiano Ronaldo ha solicitado a la Juventus de Turín, como condición ‘sine qua non’, el fichaje de Marcelo Vieira, uno de sus mejores amigos. Algo que lleva haciendo desde que llegó a Italia, y que no se ha cansado de repetir, aunque siempre, por un motivo u otro, ha quedado en nada, y no ha sido posible. Pero esta vez apunta a ser la definitiva.
En el Real Madrid han enseñado la puerta de salida al internacional brasileño, tras más de una década en el club, pues ya no entra en los planes de cara al próximo año. Y al astro luso parece importarle poco el hecho de que esté lejos de su mejor versión, y que haga tiempo que no lo muestre. Le ha tendido la mano, y cree que juntos sacarán de nuevo lo mejor del otro. Pero no ha hecho lo mismo con otro ex compañero en el cuadro blanco, como Isco Alarcón.

El caso del malagueño se puede decir que es casi idéntico al del ‘12’. Ambos eran ídolos para la afición, y piezas clave durante la primera etapa de Zinedine Zidane, en la que ganaron una cantidad de títulos insultante. Pero, desde que el galo se marchó, no han vuelto a levantar cabeza, y ni siquiera su regreso ha servido para que podamos volver a disfrutar de su 100%. Y lo más sangrante, en el caso del mediapunta, es que solamente tiene 28 años.
Su declive comenzó con Santiago Solari, hace un par de cursos, cuando tenía 26, la edad en la que se supone que un futbolista llega a su plenitud. Sin embargo, su caso ha sido una excepción, y a día de hoy apenas tiene ofertas, ni hay ningún conjunto dispuesto a pagar un traspaso para llevárselo. Por eso, el internacional español confiaba en que CR7 le podría echar una mano, y convencería a la ‘Vecchia Signora’ para que le reclutara.
En el Allianz Stadium mostraron interés en el ex de Málaga y Valencia en el pasado, pero, al parecer, ya no.
Y el portugués tampoco parece querer volver a reunirse con Isco.