Cristiano Ronaldo tiene 3 razones para salir, y una es el Real Madrid

El astro portugués ha hablado con su agente para abandonar Turín

Cristiano Ronaldo tiene 3 razones para salir, y una es el Real Madrid

La temporada de Cristiano Ronaldo está siendo tremenda, a sus 36 años, no ha perdido su potencial goleador y parece que sus prodigiosas capacidades físicas le van a seguir acompañando. Sin embargo, a pesar de que su rendimiento no se ha visto resentido, la situación en la Juventus se ha vuelto más incómoda para él y podría estra incluso valorando una salida. La disconformidad ha llegado hasta tal punto que se ha revelado que se ha puesto en contacto con su agente, Jorge Mendes, para que le busque una salida, y no le faltan razones. 

La derrota en Champions frente al Oporto ha sido el detonante de la ira de Cristiano, centro de muchas de las críticas, se ha cansado de esperar y quiere dar un vuelco a su situación por tres razones. Según informa Calciomercato, la primera tiene que ver con el banquillo. Desde que aterrizase en 2018, ha visto en este corto periodo de tiempo a tres técnicos distintos al mando de la Vecchia Signora, y con ninguno ha tenido especial sintonía. Con el que mejor se lleva es con Pirlo (más que con Sarri y Allegri), pero su estilo menos ofensivo en las grandes citas no acaba de convencer al portugués. 

cristiano ronaldo

El segundo punto son los refuerzos. El ex del United esperaba un equipo imbatible en la Serie A, como aquel que tanta pelea le dio cuando vestía la camiseta del Real Madrid. Ahora solo quedan Bonucci, Chiellini y un Dybala venido a menos. 

El tercer motivo es la presencia en Europa. Como ya se mencionó antes, el descontento principal viene de su papel en la máxima competición europea, y los ridículos ante Lyon el año pasado y este ante el equipo portugués. En este punto tiene gran parte de culpa el Real Madrid, y es que en la capital española se malacostumbró a ganar en la competición más difícil, logrando la que es una de las mayores gestas de la historia del fútbol.

Cristiano Ronaldo es un jugador especial, sediento de títulos y con un ansia que crece con la edad, a sabiendas de que está en la recta final, por lo que la impaciencia le come y le impulsa a salir de un club en el que puede estar un año sin ganar. Respecto a  su futuro, existe incluso la posibilidad de volver a la capital española.