Cristiano se venga de Leo Messi robándole este fichaje

La Juventus sigue reventando el mercado

Cristiano se venga de Leo Messi robándole este fichaje

La remodelación del centro del campo de la Juventus de Turín parece que no ha hecho más que comenzar. Tras oficializar la llegada de Arthur Melo a cambio de Pjanic y 10 millones de euros procedente del F.C. Barcelona, el conjunto italiano quiere seguir reventando el mercado a golpe de talonario. Sami Khedira, Rabiot y Ramsey saldrán de la Vecchia Signora este mismo verano y tras interesarse por la situación de Thiago Alcántara esta semana, la Juventus ha puesto el punto de mira sobre uno de los futbolistas que el Barça barajaba entre sus prioridades.

Nicolò Zaniolo se ha convertido en uno de los principales objetivos de la Juventus en las últimas semanas. El futbolista italiano de 21 años de la Roma está también en la agenda del Barça, aunque la opción de seguir en su país natal optando a todos los títulos convence más al mediapunta romanista. Su valor de mercado se sitúa en los 45 millones de euros, una cantidad que desde Barcelona tienen muy complicado hacer frente debido a la crisis económica que atraviesan en la ciudad condal. La Juventus por su parte tendrá que agilizar sus ventas para hacer oficial su llegada, aunque tiene a su favor el deseo del propio jugador de jugar en el Juventus Stadium el próximo curso.

Una de las perlas más prometedoras del fútbol italiano de los últimos años que no quiere abandonar Italia por el momento, a pesar de que está como loco por cambiar Roma por Turín. El Barça sondeó su fichaje hace unas semanas, pero la llegada de Miralem Pjanic sumado a la falta de fondos en estos momentos obligó a los culés a aplazar las negociaciones con la Roma. En este contexto la Juventus se ha aprovechado de los deseos del jugador de cambiar de aires para convencerle con un proyecto ganador en su campeonato doméstico y con una gran versión de Cristiano Ronaldo a la cabeza.

La Vecchia Signora acelera para cerrar el regreso de Aaron Ramsey a la Premier League y encontrar un destino para Adrien Rabiot, ya que ambos no han cumplido con las expectativas que tenían sobre ellos en Turín. Maurizio Sarri planea un lavado de cara total en el centro del campo de la Juventus y para ello quiere a un Zaniolo que podría ser su comodín. El actual jugador de la Roma podría actuar como centrocampista, mediapunta o partir desde la banda derecha; una polivalencia que se suma a todas las virtudes que ha demostrado. La Juve se ha adelantado al Barça en este fichaje, y todo apunta a que desde el Camp Nou ya pueden despedirse de sus ilusiones por hacerse con sus servicios.

Zaniolo