¡Se destapa! Guerra abierta entre Barça y Madrid por este crack

No solo han preguntado por él, Florentino Pérez y Bartomeu le quieren en invierno

Pensaban que podrían afrontar plácidamente su fichaje en la próxima ventana veraniega, que es cuando le dijo su actual club que sopesaría venderle, eso sí, por una gran cifra, pero ahora ha aparecido el peor de los escenarios en pantalla, lo que para Florentino Pérez es otra afrenta y no quiere otro caso Neymar. Ojo que hasta el momento no se había sopesado esta posibilidad, pero puede estar a punto de estallar una guerra fría entre culés y madridistas.

Las analogías están ahí. Son las dos grandes potencias del mundo del fútbol de la élite española, casi mundial, y Madrid y Barça son vasos comunicantes, son como la Ley y el Caos, cuando uno ascienden el otro desciende, el equilibrio rara vez está en un punto neutro. Y todo porque esto del fútbol, cosas de la vida, es competición y en esas solo puede haber un ganador.

Bartomeu y Florentino Pérez

Por eso ambos quieren estar alerta y adelantarse a su rival eterno. En este sentido y por esta vez, el Madrid había tomado ventaja por este objetivo, pero el Barça ha irrumpido de pronto y con mucha fuerza y la amenaza de perder a este crack le pone los pelos de punta a Florentino Pérez. Sobre él y Kylian Mbappé es sobre los jugadores que sueña edificar el futuro el presidente blanco.

Porque Fabián Ruiz, además de deslumbrar en el pasado europeo Sub - 21 lo está haciendo con el Nápoles y la Selección Española, y eso ha llamado la atención del Barça, que ya está pensando en españoles que sustituyan a Sergi Busquets. Y Fabián Ruiz se ha colado en el primer puesto de la tabla. El precio inicial son 50 millones de euros, pero se presupone que los napolitanos lo eleven, mínimo, hasta los 80 ‘kilos’, aunque lo verdaderamente crucial es la decisión del jugador, que guarda silencio.