Di María se convence ante Bale: a por un viejo anhelo del Real Madrid

Di María se convence ante Bale: a por un viejo anhelo del Real Madrid

La Juventus de Turín fija en el Chelsea varios objetivos, entre ellos la estrella de Estados Unidos

La Juventus de Turín de Ángel Di María ha fijado en el Chelsea a varios de sus objetivos de cara al mercado pero quizá el más apremiante es el de la estrella de Estados Unidos, Christian Pulisic, que ayer empató a uno frente a la Gales de Gareth Bale. El jugador blue, que en su día ya fue un viejo anhelo del Real Madrid, tanto en su etapa en el Borussia Dortmund como, después, en el Chelsea, busca minutos y relevancia lejos de Stamford Bridge y el acuerdo puede llevarse a cabo en enero. Si bien es cierto que ayer en Qatar no brilló ante los galeses, es un jugador polivalente y con mucha llegada.

Con el norteamericano pasa que parece que lleva jugando a esto mucho tiempo, sin embargo solo tiene 24 años y en la Vecchia Signora fijan en su edad y calidad, puesta fuera de toda duda, las esperanzas con una patata caliente para Todd Boehly, mandamás en Londres, y Graham Potter, entrenador del Chelsea, con el jugador, ya que el americano tiene poco peso y ha tendido a lesionarse: en el gigante inglés tiene poco recorrido. 

Pulisic

Tan poco, de hecho, que sus apariciones son escasas en el coliseo blue. Es más, ya lo eran con el anterior entrenador Thomas Tuchel, que lo usó cada vez menos en su once. Es verdad que las lesiones no han ayudado al talentoso media punta norteamericano, pero sea como fuere, la Juve si está dispuesto a todo por un jugador que incluso podría servir para sustituir al mismo Ángel Di María si este abandona el club italiano en junio.

Es cierto que el de Hershey, Pennsylvania, ha sido usado por Potter a lo largo de la temporada pero rara vez como titular, por lo que ser cabeza de ratón en un club grande venido a menos, como es la escuadra juventina, casa a la perfección con la idea de futuro de Pulisic. Recordemos, además, que si para Goal esta operación toma fuerza, como publican hoy, es porque también cuadra su situación contractual, que lo sitúa en junio de 2024 pudiendo irse gratis a cualquier destino, de modo que este mercado de fichajes invernal quizá sea el mejor y último gran escenario para el Chelsea para intentar ganar mucho dinero con su fichaje fallido. El Madrid, que mira desde la distancia al crack caído, ese que tanto gustó hace unos años en Chamartín, respiran aliviados: por ahora no se han equivocado.

En la Copa del Mundo, Estados Unidos, el equipo del jugador del Chelsea, tiene un durísimo partido el próximo viernes (día 25) ante Inglaterra; otra opción para la Juve de ver a su objetivo.