Dybala, Cuadrado, Bernardeschi y Perin gratis: la Juventus se hunde

Dybala, Cuadrado, Bernardeschi y Perin gratis: la Juventus se hunde

El fracaso del club italiano ha sido tal que en los próximos meses vivirá una sangría

La Juventus está ante una situación dramática y es que, a los resultados deportivos, se le añade ahora un problema que le estallará en la cara en los próximos meses: la no renovación de algunas de sus estrellas.

El próximo 30 de junio, fecha no tan lejana ya, finalizarán contrato con el equipo bianconeri jugadores de la talla de Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi o Mattia Perin. Es cierto que Perin no está jugando demasiado, pues se trata del portero suplente del ya veterano Wojciech Tomasz Szczęsny, pero los otros tres futbolistas que finalizan contrato son o han sido piezas muy importantes de esta Juventus de Turín.

Dybala con la Juventus

Paulo Dybala, a sus 28 años, está ante la que puede ser su última gran oportunidad de firmar un gran contrato con un equipo gran de Europa y tras jugar 7 años en Turín todo parece indicar que así será.

Federico Bernardeschi, a sus 27 años, está en una tesitura similar. El internacional italiano es una pieza importante para su entrenador pero cuando está a punto de finalizar 2021 no ha firmado absolutamente nada con la Juve. Otro jugador muy apetecible para los grandes europeos que le podrán tener en sus filas en unos meses a coste 0.

Juan Cuadrado vive ya sus últimos momentos como futbolista de élite, pues a sus 33 años encara ya la recta final de su carrera. Aún así es una pieza muy utilizada por Allegri esta temporada y prescindir de un jugador de su experiencia y talento supondrá tener que invertir un dinero que ahora no se tiene en su reemplazo.

Por último, el citado Mattia Perin. Es sin duda el que menos preocupa a la dirección deportiva juventina, pues no deja de ser el portero suplente.

Con este drama a la vista en el que el cuarteto irán cerrando acuerdos con diversos clubes a lo largo de los próximos meses, la Juventus afronta una de las peores crisis de su historia: sin competir por los títulos y con serios problemas financieros, sus estrellas a punto de irse gratis y un futuro terriblemente incierto en el horizonte.