Dybala ya conoce que le espera tras la era Cristiano en la Juve

Dybala ya conoce que le espera tras la era Cristiano en la Juve

Los dos deseos de Agnelli tienen ya nombre

A la Juventus le está costando mirar hacia delante tras el paso de un fenómeno de la naturaleza como es Cristiano Ronaldo. Esto no es extraño, le ha sucedido a todos los equipos de los que el luso ha salido desde el Manchester United, precisamente donde el cinco veces ganador del Balón de Oro volvió este pasado verano.

Dybala y CR7 con la Juventus

Pero el máximo dirigente de la Juventus, Andrea Agnelli, no está dispuesto a caer en el pozo tras la marcha de su jugador franquicia hace tan solo unos meses. Es por ello que el dueño del club bianconeri ha dejado muy claro ante los medios que la Juventus debe “retomar un nuevo camino de credibilidad”.

Y en esta nueva etapa pos Cristiano marcada por la credibilidad, el centro del proyecto es un viejo conocido para la afición turinesa, el argentino Paulo Dybala. El de Laguna Larga, que termina contrato en junio de 2022, tiene la renovación muy encaminada con su actual equipo como ha reconocido el vicepresidente Pavel Nedved. Y con Dybala asegurado, llega el momento de mover ficha para los juventinos si quieren volver a luchar por los grandes títulos, algo que a día de hoy no pueden afirmar.

Para acompañar a Dybala en la futura Juventus se habla de dos nombres: el delantero serbio de la Fiorentina Dusan Vlahovic y el centrocampista belga del Borussia Dortmund Axel Witsel. El primer es uno de los delanteros jóvenes pero ya consagrados más importantes del continente europeo. Vlahovic, que llegó a la Fiorentina en 2018 por un desembolso de 2 millones de euros, ha aumentado su valor hasta cerca de los 50 millones de euros y, aunque la Juve no es el mejor situado para su fichaje, pujará por él para poder incorporarlo el próximo verano.

El otro de los nuevos compañeros de Dybala que quiere Agnelli es el citado Axel Witsel. A sus 32 años es un veterano centrocampista con toda la experiencia posible (118 internacionalizadas con Bélgica que añadir) y además termina contrato en junio de 2022, por lo que él si podría llegar a coste cero.

Dybala ya ha probado en sus propias carnes lo que es sufrir el adiós de Cristiano Ronaldo pero su club ya está trabajando para poder dar al atacante compañeros de nivel con los que volver a competir por todo, Champions League y Serie A.