El Inter crece: quiere al ex del Barça y cambian de opinión con Lukaku

El Inter crece: quiere al ex del Barça y cambian de opinión con Lukaku

El conjunto italiano busca reforzar su equipo de cara al año que viene y pretende realizar un doble movimiento de gran nivel

El Inter de Milán quiere aprovechar la inercia positiva de las últimas semanas y según apunta el diario italiano Calciomercato, el conjunto de Simone Inzaghi se habría puestos dos objetivos prioritarios de cara a reforzar su plantilla para la temporada 2022/2023. Estos no son otros que firmar de forma definitiva a Romelu Lukaku, el cual se encuentra actualmente con los neroazzurros en forma de cesión, y además intentar la contratación del ex central del FC. Barcelona, Yerry Mina.

Tal y como ha informado Calciomercato, el zaguero colombiano del Everton sería uno de los principales objetivos de la dirección deportiva del Inter de Milán para el verano de 2023. El ex del FC. Barcelona queda libre y llegaría para cubrir la plaza que deje libre Milan Skriniar, ya que el defensa eslovaco volverá a ser tentado por el PSG y Luis Campos y Al-Khelaïfi no permitirán que se les escape por segunda vez.

Además, el Inter de Milán también quiere quedarse de forma definitiva con Romelu Lukaku, a pesar de no haber podido demostrar todavía que puede aportar muchas cosas y ayudar al equipo italiano a llegar lo más lejos posible en la Champions League debido a una lesión. La confianza de Simone Inzaghi en el delantero belga es total. El ex del Everton, entre otros equipos, tiene aún contrato con el Chelsea, pero tampoco entra en los planes de Graham Potter.

Para mas inri, el Chelsea estaría pensando en firmar antes del Mundial de Qatar a Christopher Nkunku, aunque éste no llegaría al conjunto londinense hasta el próximo verano. Una piedra más en el camino de Romelu Lukaku y su historia en Stamford Bridge, donde no ha podido triunfar pese a haber estado en dos ocasiones. El delantero del RB. Leipzig ya habría pasado en agosto de este verano un reconocimiento médico con el equipo inglés y tal y como informa Fabrizio Romano el acuerdo está totalmente cerrado, solo faltaría la firma.

Yerry Mina

Así pues, pese a no haber comenzado la temporada de la forma esperada, el Inter de Milán poco a poco va levantando cabeza, tiene pie y medio en los octavos de final de la Champions League y ahora empiezan a mirar el mercado en busca de reforzar su plantilla. Veremos si consiguen los objetivos que se han propuesto.