¡Está listo, en 2020! Leo Messi le llama y será el sustituto de Luis Suárez

El Barça ya ha contactado con el jugador y este quiere vestir de blaugrana

A Leo Messi le encantó ver la victoria de su selección ante Ecuador por un tanto a seis, como no podía ser menos, incluso ha disfrutado de las victorias de su equipo, el Barça, cuando no ha podido jugar. El argentino sabe que sus piernas cada vez van a menos y que la realidad de ver todos los partidos desde la grada es un hecho cada vez más cercano. Tras la intensa vida en el Barcelona, su idea es retirarse por una temporada del equipo culé, de ahí que firmase su contrato con una clausura liberatoria a partir esta temporada.

Pero como buen monarca, le gusta pensar que su sucesión será confortable y beneficios para el club de sus amores. Por eso está ideando qué piezas pueden encajar en la estructura del FC Barcelona. Y hay una que le gusta, gusta al Barça y entusiasma al jugador en cuestión y que pondría en la plantilla culé a un futbolista joven, fuerte, entregado, con calidad y gol: un sustituto perfecto de Luis Suárez, vamos.

Luis Suárez, con el Barça

Y además es amigo suyo, como también lo es el uruguayo. Esta temporada está siendo la de su consagración y parte de esa imagen la ha mostrado en el Camp Nou en Champions League. Porque Lautaro Martínez está en el radar blaugrana. Martínez está marcando y siendo decisivo en todos los partidos de su equipo, el Inter de Milan, y de la Selección argentina.

Con solo 22 años, el jugador argentino tiene la fuerza propia de Suárez y el olfato, tiene empuje y regate y sabe asociarse, es decir, un buen sustituto para el charrúa. El único impedimento son los 111 millones de euros que figuran en su ficha. Aun así, Messi ya le ha hecho saber al Barça que el de Lautaro es un buen fichaje, una buena inversión. Y la directiva culé recoge el guante, ya que era uno de los futbolistas que más gustaban para sustituir a Suárez, junto a Harry Kane, Rashford o Firmino, solo que el caso del argentino es el más asequible económicamente hablando.

Ya se están dando los primeros contactos entre el club y el futbolista, uno que, y esto encanta al entorno Barça, al parecer le dijo "no" al Madrid por vestirse de culé.