Estalla una bomba en la cara de Florentino Pérez “No quiero ir al Madrid”

Se descubre la verdad y va a hundir a uno de los fichajes galácticos del Real Madrid

No puede haber llegado en peor momento la revelación de los entresijos de algunos de los fichajes veraniegos. Este, concretamente, va a ahondar en la herida de una de las nuevas estrellas del Real Madrid que aterrizaron en el Santiago Bernabéu con grandes expectativas y que aún se le espera a su mejor nivel.

De todos los fichajes, incluidas las cesiones, se espera todavía un rendimiento mayor, salvo la excepción de Martin Odegaard que está siendo la auténtica revelación del Campeonato Nacional de Liga y ya ha llamado la atención de varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Manchester United o el Liverpool de Jurgen Klopp.

El más sonado es el caso de Eden Hazrad, por el montante impresionante que desembolsó el Madrid por él rumbo de Londres a la capital de España, y por la vitola de crack con la que venía. Falto de ritmo y con un aparente exceso de kilos, el belga no explota su juego y está estancado, pendiente aún de transformar sus dribblings diabólicos, que tanto le caracterizan, en aplausos. Pero no es el único, aunque en el caso del belga suena más porque disputa todos los minutos.

Luka Jovic

El otro gran nombre, posiblemente, es el de Luka Jovic que llegó al coliseo blanco como uno de los referentes goleadores de la Bundesliga y al que se fichó sin contemplaciones en verano. Sin embargo esa no es toda la realidad ya que Florentino Pérez tanteo antes a otro punta, referente de un grande, en este caso en Inter de Milan, pero este rechazó la oferta del Madrid ¡por irse a jugar al Barça!

Y es que el sueño de Lautaro Martínez era jugar junto a Leo Messi en el Camp Nou, y, esperando la llamada de Bartomeu, dijo no a los blancos, como aseguran fuentes cercanas al jugador.

De esta forma ahora Jovic ve que ni está gozando de minutos ni era la primera opción del conjunto de Concha Espina. Duros momentos para el serbio.