Florentino hace un último intento ¡por este crack!

Parece que el jugador no quiere jugar en el Real Madrid

¡Rechaza al Real Madrid! El delantero belga del Nápoles, Dries Mertens, es uno de los mejores delanteros del continente y está muy cerca de cerrar su fichaje por el Inter de Milán.

Tras varias intentonas de Florentino durante los últimos años, parece que este culebrón llega a su fin con la decisión que ha tomado el delantero. Ahora lesionado, Mertens acaba contrato esta temporada y se irá gratis si su club no le vende en este mercado invernal.

El crack belga, después de valorar una gran cantidad de ofertas de clubes punteros, entre ellas la del Real Madrid, se ha decidido por el club italiano. La razón que puede haber decantado al jugador de no fichar por el club blanco es el rol que adoptaría en el equipo de Zidane. Consciente de que sería el segundo espada en la punta del ataque -ya que Benzema está a un nivel altísimo-, Mertens tiene ya 32 años y no quiere ser suplente en los pocos años que le quedan en el fútbol de máximo nivel.

De distinta forma, en el Inter de Conte sí que sería titular, ya que el técnico italiano juega siempre con dos delanteros en la punta del ataque y Mertens sería el recambio de Lautaro Martínez, que, previsiblemente, se marchará del club al finalizar la temporada, si es que no lo hace en este mes.

La oferta del equipo italiano sería de unos 20 millones de euros, una cifra que el Nápoles no está dispuesto a desperdiciar por dejar salir al jugador al finalizar la campaña. Florentino tendrá que seguir buscando ese delantero de garantías que dé minutos de refresco a un incombustible Benzema, ya que ni Jovic ni Mariano son del agrado total de Zinedine Zidane.

¡Es capaz de todo! Aunque todo hace indicar que el belga lo tiene hecho con el Inter, Florentino hará un último intento por vestirle de blanco y poder satisfacer esa necesidad que tiene el equipo.