Florentino le manda un mensaje a Cristiano Ronaldo:

Florentino le manda un mensaje a Cristiano Ronaldo: "Te echamos de menos"

El presidente blanco no oculta sus deseos, ¿volverá a casa?

Cristiano Ronaldo ha vuelto a resurgir. Cuando nadie creía en él de nuevo ha vuelto a renacer de sus cenizas cual Ave Fénix. Y es que al portugués nunca podemos enterrarlo. Aunque esta vez parecía la definitiva ha vuelto a encontrar el camino del gol. Y es que para la gente normal todos los caminos llevan a Roma. Para Cristiano todos los caminos llevan al gol. Ayer cumplía 35 años y Florentino Pérez le dejaba un mensaje especial en el periódico portugués Record. El madridismo sueña con la vuelta del portugués.

No todo el madridismo para ser sinceros. Para muchos la marcha de Cristiano fue una liberación. Pese a los números del astro de Madeira parte del Bernabéu nunca entiendo las maneras chulescas del delantero. Fue silbado en alguna ocasión y nunca se ganó el público como sí lo ha hecho ahora Karim Benzema.

Aún así es inevitable pensar en Cristiano vestido de blanco y no esbozar una melancólica sonrisa. Fueron 450 goles con el Real Madrid. Una auténtica barbaridad. Más goles que partidos disputados. Unas cifras de videojuego que el ex del United convirtió en realidad.

Ahora a sus 35 años Cristiano sueña con seguir jugando durante, al menos, dos temporadas más. Este año lleva ya 19 goles en la Serie A. Ha marcado 15 goles en las últimas 9 jornadas. Acercándose a sus mejores cifras. Desde Turín con Cristiano de nuevo metiendo goles creen que la Champions es posible. Y es que el portugués quiere luchar por un nuevo Balón de Oro.

Para ello debería llegar lejos en la Champions, a parte de vencer en la Serie A, y hacer una buena Eurocopa con Portugal. No hay que olvidar que la selección lusa es la actual campeona tras vencer a Francia en París en 2016.

Florentino Pérez nunca ha ocultado su amistad con su ex jugador. En el periódico Record le dejó un mensaje para felicitarle su cumpleaños: “Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti”. Fácil y sencillo. Es una manera preciosa de decirle que le echan de menos. Sus goles no los mete nadie en el Madrid.

¿Podría volver Cristiano? Hagan sus apuestas.