Florentino recibe un mensaje desde Italia que hunde a Cristiano Ronaldo

Florentino recibe un mensaje desde Italia que hunde a Cristiano Ronaldo

El presidente no puede parar de reír. El mensaje es viral en el vestuario del Real Madrid

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid le faltan muchas cosas. Un líder. Carisma. Un jugador capaz de llenar estadios. De acaparar portadas y de llevar a sus compañeros en volandas hacia la victoria. Un general. Alguien a quien seguir en el vestuario. Pero sobre todo el Madrid perdió gol. Mucho gol.

Desde que se fue Cristiano nadie ha podido acercarse a sus cifras en el Real Madrid. Era evidente. Marcar 50 goles por temporada está solo al alcance de titanes. De mastodontes. De transatlánticos Quizás solo Leo Messi y Cristiano Ronaldo pueden alcanzar esas cifras.

Karim Benzema ha intentado llevar al equipo de la mejor forma posible. Ser el líder y el goleador. Lo primero siempre lo ha sido, en silencio. Lo segundo nunca lo fue. Aunque este año este teniendo su año más goleador. El otro día ya demostró las carencias que tiene como 9.

El Real Madrid venció al Galatasaray por 0 goles a 1. Marcó Toni Kroos a pase de Eden Hazard. El Real Madrid tiró 20 veces a puerta y tan solo consiguió un gol. Muchas de las ocasiones acabaron en las botas de Karim Benzema. Ninguna acabó dentro de las redes. El francés es todo clase, todo compañerismo, pero no es un jugador para marcar al año 40 goles. A un gato no puedes disfrazarle en un tigre. Gato será.

Cristiano Ronaldo era el especialista en tiros libres. Mucho se decía en su época en España sobre que él fuera siempre el que los lanzará. Dudaban de su efectividad y el Madrid tenía hombres como Isco o Kroos que podían hacerlo mejor.

En la Juventus ha vuelto a tomar esa responsabilidad. El baremo es ridículo: lleva 0 goles en 28 intentos. Los aficionados de la Juventus comienzan a desesperarse y piden a Sarri que sea otro jugador, como Pjanic, un consumado especialista el que se encargue de lanzar las faltas.

Florentino Pérez recibió ayer el mensaje y no puede parar de reírse. En el vestuario el video de las faltas se ha vuelto viral. No tienen gol pero al menos pueden tirar las faltas ellos mismos. No todo iba a ser malo.