Florentino tiene a su Casemiro para la 20/21. Su precio ronda los 30 kilos

Quiere que se disputen el puesto aunque la Juve podría encarecer el fichaje

Florentino tiene a su Casemiro para la 20/21. Su precio ronda los 30 kilos

El Real Madrid sabe que hay dos carencias que debe resolver de cara a las futuras temporadas: una es la de la delantera y para poner solución a este problema Florentino ya ha puesto a la maquinaria en marcha con la operación 2021. El otro punto a mejorar es el del pivote defensivo, donde actualmente la plantilla blanca tan solo cuenta con un jugador, Casemiro.

Para tratar de cubrir este hueco que hace que todo el equipo sienta vértigo cuando el brasileño no está, Florentino y Jose Ángel Sánchez se han fijado en un jugador de la Serie A italiana, muy joven y que está cautivando a cuantos ven algún partido de su equipo, el Brecia. Y es que el pivote defensivo Sandro Toneli está siendo, sin lugar a dudas, una de las revelaciones del campeonato liguero en Italia.

En lo que va de liga ha disputado 23 encuentros y de ellos 20 han sido completos, de principio a fin, algo que tiene enorme mérito si tenemos en cuenta que estamos hablando de un crío de 19 años. Su gran temporada le ha valido para debutar ya con el combinado nacional italiano absoluto y para ser conocido con el sobre nombre de: el nuevo Pirlo. Es cierto que estos títulos se conceden con mucha facilidad y que muchas veces terminan siendo perjudiciales para aquellos que lo reciben pero basta con ver unos minutos de Toneli para darse cuenta de que estamos ante una verdadera joya. 

Sandro Tonali

Actualmente el precio de mercado le fija un valor de en torno a los 30 millones de euros y es una cantidad que Florentino está dispuesto a asumir porque lo considera una inversión a medio y largo plazo para un puesto que tiene bien cubierto con Case pero que necesita de un compañero para estar cubiertos en caso de que el brasileño no pueda jugar, bien sea por lesión, sanción, o por atravesar un momento bajo de forma. Sin embargo la Juventus se ha interesado por el jugador y esto puede provocar que el precio final se eleve más de lo que el Madrid estaría dispuesto a pagar, por lo que Florentino quiere cerrar la operación cuanto antes.