El Inter de Milan se entromete y le promete todo al objetivo del Barça

¡El jugador acepta!

Año tras año son pocos los clubes que cambian en lo alto de la terna de aspirantes al título de la Liga de Campeones. Madrid, Barça, PSG, Juventus de Turín, Bayern de Múnich y Liverpool suelen llevarse no solo casi todas las papeletas de las apuestas, sino que también acaparan las orejonas de los últimos años. De hecho, solo el Chelsea aparece entre los campeones de los últimos diez años.

Bueno, los Blues y el Inter de Milan, ese otro grande de Italia que ni es La Vecchia Signora ni el todopoderoso transalpino en el continente que es el Milan, su eterno rival capitalino (7 títulos). El resto de campeones de la Champions League en la última década han sido el Real Madrid en cuatro ocasiones (2014, 2016, 2017, 2018), el Liverpool (2019), el Barça (2011 y 2015) y el Bayern (2013). Al PSG se le presupone un eterno aspirante por el nombre de sus jugadores, su plantilla descomunal y su potencia económica.

Jürgen Klopp

E Italia, que ha estado en silencio durante demasiados años salvo por la voz de los bianconeri, ahora vuelve a rugir con los nerazzurri, que dieron una gran imagen ante el Barça en el Camp Nou, son líderes de la Serie A y prometen dar guerra en la actual edición de la mejor competición de clubes del mundo, que ganaron por última vez en 2010 de la mano de José Mourinho. Y para poder pelear con todos estos gigantes, los interistas han acometido incorporaciones costosas, como la Romelu Lukaku. Sin embargo, quieren más. Tal vez no puedan asaltar el fichaje de un Neymar o un Eden Hazard, pero sí otros atacantes de prestigio, y de la Premier League.

De hecho la cúpula La Beneamata planea la incorporación de otro delantero que podría actuar junto al belga y dejando a Lautaro Martínez de enganche. Y ese no es otro que el objetivo del Barça, Pierre Emerick Aubameyang. A Antonio Conte le gusta el delantero gabonés y sabe que está a disgusto en el Arsenal, por lo que no sería extraño que los gunners recibieran en los próximos días una oferta por un futbolista que puede darles más posibilidades de avanzar en la presente edición de la Liga de Campeones.