El Inter quiere pescar en Can Barça: Lautaro muy cerca

El Inter quiere pescar en Can Barça: Lautaro muy cerca

Bartomeu propone un intercambio

Antonio Conte sigue trabajando incesantemente en planificar su plantilla de cara a la temporada que viene. El técnico italiano ha conseguido acelerar y oficializar el fichaje de Achraf Hakimi en tan sólo una semana, cerrando la llegada del marroquí en 40 millones procedente del Real Madrid. Pero la llegada del ex del Borussia Dortmund no será la última del Inter que sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Edinson Cavani, Thiago Silva o Kepa Arrizabalaga son algunos de los nombres más sonados que interesan en estos momentos al conjunto nerazzurro. La marcha de Lautaro Martínez sigue siendo una incógnita por la situación económica del F.C. Barcelona, detalle que no han pasado por alto desde Milán y del que quieren sacar partido.

El Inter de Milán ha contactado con el Barça para interesarse por la situación de Emerson Royal. El futbolista brasileño que ha jugado cedido esta temporada en el Betis tiene un año más de contrato con los verdiblancos, pese a que los culés podrían pagar una suma cercana a los 15 kilos para recuperarlo este mismo verano. Antonio Conte quiere contar con las subidas del carrilero carioca por el perfil derecho colocando a Achraf por el izquierdo, demarcación que ya ocupó en el Borussia Dortmund. Desde el Camp Nou no quieren dejar pasar la oportunidad para cerrar a Lautaro, por lo que han propuesto un intercambio que acerca por primera vez en varios meses al argentino a Can Barça.

 Emerson

La situación tan delicada por la que pasa Quique Setién ha dejado al técnico cántabro fuera de las personas que tienen poder de decisión respecto a las llegadas. El descontento de Leo Messi ha dejado a la directiva señalada, algo que podría conllevar a hacer un esfuerzo por Lautaro para contentar a Messi. Desde Barcelona ofrecen a Emerson más 70 millones de euros parar cerrar el acuerdo, una oferta más que tentadora que por primera vez convence en Milán. Antonio Conte no quiere tener en sus filas a un futbolista descontento que se quiere marchar, y a cambio obtendría una importante cantidad económica y un futbolista que sí interesa al club italiano.

La ansiada llegada de Lautaro Martínez al F.C. Barcelona se cerraría de una vez por todas a cambio de la cantidad que ya se había ofrecido desde la ciudad condal y un futbolista con el que no cuentan en los despachos del Camp Nou. Todavía tienen que cuadrar las cuentas para ofrecer esos 70 kilos, aunque el interés del Inter por Emerson Royal le ha solucionado la vida a un Josep María Bartomeu que está en la cuerda floja ante su última temporada como presidente azulgrana. La llegada del argentino calmaría la situación, además de a Leo Messi; aunque todo apunta a que será un verano muy movidito en Can Barça.