Jorge Mendes enreda ¡y acerca a Vinicius al Liverpool de Klopp!

La oferta ronda los 90 millones de euros

Puede ser uno de los traspasaos de la próxima ventana veraniega por el montante, por la apuesta y por los clubes implicados, entre los que están los tres más poderosos de Inglaterra salvo la excepción del Manchester City. Y es que al interés en Vinicius de Chelsea y Manchester United se une ahora fuertemente el Liverpool, gracias a la intervención del representante del jugador, Jorge Mendes, agente, entre otros, de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Porque el delantero del Benfica Carlos Vinicius parece que ha encontrado su momento álgido, el suficiente como para hacer pensar en una gran transferencia con blues, reds o red devils por una cifra cercana a los 90 millones de euros. No es baladí tal montante, pero es que el delantero centro lleva 19 goles y 12 asistencias en 30 partidos disputados en lo que va de temporada con su club, el Benfica de Portugal.

Jorge Mendes

Aunque inicialmente se le tasa en una cantidad cercana a unos 25 kilos, el club luso no le dejaría marchar por menos de 80 y teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el verano de 2024, cualquier club que esté interesado en contratar sus servicios debe pasar por el aro que impongan las águilas. Procedente del Nápoles, donde no llegó a tener peso, Vinicius fue traspasado por 17 millones de euros a la entidad portuguesa el pasado verano.

Su paso por la liga lusa está siendo la más gratificante en su carrera para el carioca de 24 años tras probar suerte en la Ligue 1, con el Mónaco, y en la Serie A, en el club napolitano. Por su parte, Mendes, su agente, ve una oportunidad de oro en un interés manifiesto de tres gigantes ingleses en el delantero y quiere hacer un gran negocio con la operación, que algunas voces en Inglaterra cierran en cerca de 90 kilos.