El jugador que dejará la Premier ¡para jugar con Cristiano!

Su agente ya lo da por hecho

Esta temporada en Turín está siendo atípica para la Juventus. Acostumbrados a liderar la Serie A con soltura a estas alturas de temporada, los de Sarri tras perder contra el Hellas Verona ayer (2-1) podrían compartir liderato con el Inter si gana hoy su partido (el derbi frente al A. C. Milán), pese al gran estado de forma de Cristiano Ronaldo, que lleva 10 partidos de liga consecutivos viendo portería. Algo que veremos como afecta al rendimiento del equipo en los octavos de la Champions League que están a la vuelta de la esquina.

Para conseguir un dominio mayor de los encuentros, Maurizio Sarri se ha fijado de nuevo en Jorginho. El italiano ya ha jugado a las órdenes del técnico tanto en el Nápoles como el Chelsea y sería uno de los objetivos principales de la Juve para reforzar el centro del campo durante el mercado de fichajes en verano.

Jorginho

El centrocampista está contando mucho para Lampard esta temporada después de que le costara adaptarse al fútbol inglés. Por lo que su salida de Londres no será nada fácil. Su agente ya le ha comunicado al club que el deseo del italiano es regresar a la Serie A, y que su destino favorito es Turín, pero para dejarle marchar el Chelsea pedirá cómo mínimo los 57 ‘kilos’ que pagó por él al Nápoles en 2018.

Su propio agente ha confirmado que se encuentra centrado al 100% en estos momentos en realizar un buen final de temporada con el Chelsea e intentar conseguir conquistar el trono europeo este verano con la selección italiana, aunque no ha negado el interés de la Juventus, ni el deseo del jugador de volver a jugar a las órdenes de Sarri. Pese a que si ha dejado claro que seguro que ambos clubes se entienden y deciden lo mejor para el futuro del centrocampista italiano.