La Juventus y Cristiano lo tienen listo por 100 kilos ¡Bombazo en LaLiga!

Se aproximan al crack

Le quieren para la próxima temporada y van a hacer lo que esté en su mano para lograr convertirlo en su próximo referente en la punta para los próximos años. Y es, posiblemente, uno de los delanteros jóvenes más en forma de Europa. Porque Iñaki Williams, su poderío y presencia va más allá de los números, tanto que su sola presencia causa estragos en las defensas y es justo lo que la entidad bianconeri quiere al lado de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Eso sí, no es el único que desea fichar al punta del Athletic, Manchester United, de la Premier, y PSG, de la Ligue 1, andan tras su estela.

Y el club bilbaíno sabe que no podrá retenerle eternamente. Cada vez son más grandes las ofertas y más poderosos los equipos que llaman a las puertas de San Mamés para presentar jugosas recompensas por contratar sus servicios. En el caso de los blanquinegros es un asunto recurrente, no en vano ha estado en su agenda desde hace tiempo y la explosión en su físico y su madurez, que ya le permite ser más certero de cara a portería, dicen a Mauricio Sarri que es el momento de la ofensiva final por el de Bilbao. Lo quiere en la Serie A ya.

Cristiano Ronaldo

Referente absoluto en el ataque del cuadro rojiblanco, Williams posee todo aquello que requiere el mundo moderno del fútbol: potencia, carácter, velocidad, altura y gol. Con eso, creen en la entidad en la que recaló hace dos temporadas CR7, puede llegar a la luna. Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín, tras reunirse con voces importantes en la Vecchia Signora, considera al ariete español un futbolista total al que solo le falta un ecosistema perfecto, como el que puede encontrar en el Juventus Stadium.

El único impedimento son los 100 millones de euros que se presuponen como marca de salida por él. A sus 25 años, Williams goza de una plenitud que le permitirá, si la mantiene, ser un jugador de los importantes en el Viejo Continente. Y futuro y talento es lo que espera encontrar en él la Juve.