La Juventus ya planifica la era post Cristiano: ojo a estas operaciones

El portugués muy disgustado al conocer estos movimientos...

Cuando la Juventus de Turín se hizo con el crack mundial Cristiano Ronaldo, fueron muchos los que auguraron un futuro muy incierto para la estrella argentina Paulo Dybala en el equipo de Turín. El 10 de la Juventus había fichado en 2015 por el club bianconero procedente del Palermo y había pasado de ser la promesa emergente del fútbol italiano a quedarse en esa dura categoría de la que muchos no logran salir nunca, la de eternas promesas que nunca llegan al nivel que prometían.

Por ello, la llegada de CR7 al Calcio italiano parecía ser el mazazo definitivo para la carrera de Dybala en la Juventus de Turín. Es por esto que el pasado verano fueron varios los clubs que preguntaron por su situación llegando a sonar el traspaso al Paris Saint Germain con fuerza durante el mes de agosto. Sin embargo finalmente el internacional argentino se quedó en Turín y, tras una primera mitad de liga a un altísimo nivel, está a punto de aumentar su salario desde los 7 kilos a los 10 millones aunque eso sí, sin aumento de años de contrato finalizando este en junio de 2022. 

Este respaldo a Paulo Dybala, muchos lo han entendido como un mensaje directo a Cristiano para que se ponga las pilas, ya que, a pesar de ser el pichichi del equipo, sus goles no están llegando en los partidos más importantes y su nivel de juego está siendo bastante más bajo que el de la pasada temporada. Tanto es esto así que son varios los rumores que colocan al delantero del Olympique de Lyon, Moussa Dembélé, en el radar juventino. De confirmarse el fichaje supondría empezar a poner la primera piedra de la Juventus post Cristiano. 

Paulo Dybala

Por el momento el portugués está tranquilo a sabiendas de que los partidos decisivos, esos en los que el equipo se jugará el título más deseado, la Champions League, aún están por llegar.