La última de Cristiano Ronaldo que provoca una pelea en la Juventus

Hasta sus propios compañeros se han cansado

La última de Cristiano Ronaldo que provoca una pelea en la Juventus

Cristiano Ronaldo volvió a ver puerta anoche, en la victoria de la Juventus de Turín ante el Sassuolo. Un partido que sirvió para seguir vivos en la pelea por acabar entre los cuatro primeros de la Serie A, si bien todavía ocupan la quinta plaza. Es decir, que en caso de que las cosas no cambien en las próximas dos semanas, el año que viene no estarán en la Champions League. Algo que sería uno de los bombazos de la temporada, pues nadie podía imaginárselo.

Tras conquistar nueve ‘Scudettos’ consecutivos, todos daban por hecho que este curso llegaría el décimo, pero nada más lejos de la realidad. No solo están a una distancia insalvable del campeón, el Inter de Milán de Antonio Conte, si no que pueden acabar yendo a la Europa League. Uno de los motivos, obviamente, es el bajo rendimiento que ha ofrecido el astro portugués, que ha sido una completa decepción, y ha firmado una de sus peores campañas desde que es profesional.

Incluso, hay quien dice que la peor. La prensa se ha cebado con él, y le ha acusado de estar acabado, pues ya tiene 36 años. Y no se han mordido la lengua, a la hora de recomendar a la ‘Vecchia Signora’ que le traspase lo antes posible, pues finaliza contrato en 2022. De este modo, todavía podrían recuperar una parte de los más de 100 millones de euros que tuvieron que pagar al Real Madrid ahora hace casi tres años. La mayoría de la afición también pide su fuga, y podría ir a la Premier League.

Le contrataron para dar un paso adelante, y ser verdaderos aspirantes a la Copa de Europa, pero la realidad es que cada vez han estado más lejos. Con este, ya son dos años consecutivos cayendo en octavos de final, y antes rivales muy inferiores, sobre el papel. Pero la última de CR7 ha cansado, incluso, a sus propios compañeros, que se han hartado de los privilegios que la directiva ‘bianconera’ y los diferentes entrenadores que han pasado le han dado, solo por ser la estrella del equipo.

Y es que se saltó el entrenamiento del lunes para ir a comprarse un nuevo Ferrari, que le ha costado un ‘kilo’.

No está el horno para bollos…