Las primas del Milan por ganar el Scudetto: Ibrahimovic espera ansioso

Las primas del Milan por ganar el Scudetto: Ibrahimovic espera ansioso

Se destapa la cantidad que podrían percibir los jugadores rossoneros en caso de que ganen la Serie A

El AC Milan está muy cerca de hacerse con el título de Liga de la Serie A. Nos encontramos en la recta final del campeonato y tan sólo falta por disputarse el último encuentro con la pelea por el título ardiendo como hacía años que no se vivía en Italia. Los dos equipos de la misma ciudad, Inter y AC Milan jugándose la victoria final entre sí en la fecha definitiva. El país está expectante y la jornada 38 va a dejar un gran espectáculo.

Theo

Y más allá de lo puramente deportivo se van conociendo otros detalles que conciernen también al posible ganador de la Serie A. El Milan, que está en ventaja en la clasificación, tiene muchas opciones para terminar siendo el campeón y desde Italia de hecho ya se habla incluso de la prima que podrían recibir los jugadores rossoneros en el caso de terminar levantando el título. Es una información del diario Repubblica, que afirma que si los de Stefano Pioli terminan saliendo vencedores se embolsarían una cifra por el Scudetto cercana a los 200.000 euros.

De esta manera, los Ibrahimovic, Giroud, Samu Castillejo, Rebic, Kessie, Brahim Díaz, Theo Hernández y compañía verán incrementado su salario al final de esta temporada como gratitud del club a los méritos deportivos realizados a lo largo de toda la temporada. 

 

11 años después

Y es que el AC Milan está dispuesto a tirar la casa por la ventana para citarse de nuevo con la historia. El conjunto rossonero hace once años que no consigue ganar el Scudetto y eso es mucho tiempo para un club de esta grandeza que, es cierto, durante los últimos años ha ido entrando en una profunda depresión que le ha llegado a alejar incluso de la Champions League a lo largo de varias temporadas.

Ahora, ansían lograr una nueva liga pero para ello todavía tienen un último compromiso por delante, si bien es cierto que dependen de ellos mismos al contar con dos puntos de ventaja sobre el Inter. Los de Pioli se miden a domicilio en la última jornada a un Sassuolo que ya no se juega nada, mientras que el Inter recibe en San Siro a la Sampdoria sabiendo que tiene que ganar y esperar a lo que haga su máximo rival.