No es Lautaro Martínez: este crack del Inter, en la agenda del Barça

El argentino sigue siendo complicado

No es Lautaro Martínez: este crack del Inter, en la agenda del Barça

Lautaro Martínez era vinculado al Barça hace muy poco, después de conocerse los problemas económicos que arrastra el Inter de Milán. Se decía que había pedido un rescate a Joan Laporta, para que le sacara de allí, harto de los impagos que están sufriendo los futbolistas, que llevan ya unos cuantos meses sin cobrar. Pero la realidad es que sigue siendo una operación muy compleja, pero el alto coste que supondría, y porque no hay dinero.

El favorito de Ronald Koeman para la delantera sigue siendo Memphis Depay, del Olympique de Lyon, y eso no va a cambiar. Pero no es el único objetivo que tienen en el conjunto que dirige Antonio Conte, y que debe un favor a los azulgranas, después de regalar los servicios de Arturo Vidal, a coste cero, el pasado verano. Porque el buen rendimiento de Nicolo Barella no ha pasado desapercibido en absoluto, y se ha abierto paso en las agendas de varias escuadras.

Barella

En su día era una de las grandes promesas del futbol transalpino, y llamó la atención de todos cuando todavía militaba en las filas del Cagliari Calcio. Pero su destino se encontró en el Giusseppe Meazza, pues se adelantaron al resto, e hicieron una apuesta importante, pagando más de 40 millones de euros. Cerraron su contratación, y, tras unos primeros meses algo complicados, de adaptación, ahora ya es intocable, y el jefe de la sala de máquinas.

En el Camp Nou no han perdido detalle de la evolución del internacional italiano, de solo 23 años, y que tiene un gran potencial. Tiene una clase descomunal, una buena visión de juego, y capacidad asociativa. En la fase de grupos de la Champions League, pese a que su equipo cayó eliminado a las primeras de cambio, dejó grandes actuaciones, como ante el Real Madrid. Se trata, por lo tanto, de una opción a estudiar y a tener en cuenta.

El Barça no le perderá de vista, y estará muy atento a sus evoluciones. No se descarta, en absoluto, que hagan una intentona para cerrar su contratación en un futuro no muy lejano.

Atentos.