Pierde peso en el AC Milan ¡y le pide Leonardo como prioridad para el PSG!

Su oferta, por ahora, insuficiente para los ‘rossoneri’

El AC Milan tiene problemas económicos y se está planteando vender a varias de sus estrellas para sufragar los costes que le exige el equilibrio salarial. Y eso le ha ocurrido justo cuando mejor estaba deportivamente esta campaña, que, curiosamente, coincide con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al equipo. El sueco ha sabido darle un nuevo impulso a los rossoneri y unido a un Theo Hernández rejuvenecido, están tirando del carro. Con ellos el AC Milan tiene buena pinta. Más si consiguen llegar a los ingresos que necesitan con una sola venta. Y el PSG lo puede hacer real.

A las oficinas de San Siro ha llegado una oferta por una de sus jóvenes promesas y talentos que, si bien interesa a Paolo Maldini por lo que puede suponer para sus maltrecha economía, debe ser una oferta más consistente, acorde, piensan los milanistas, con la calidad del jugador que cederían en esta venta. Y ese no es otro que el joven brasileño, procedente del Flamengo, Lucas Paquetá.

El París Saint Germain piensa en él como una apuesta de futuro y le quiere para su nuevo proyecto junto a los Kylian Mbappé (ya se verá si se va al Real Madrid), Neymar Junior o Mauro Icardi (por el que seguramente haga una oferta en firme al Inter de Milan el propio equipo de la capital de Francia). Desde luego que el proyecto, por objetivos, es atractivo para el carioca que, además, ha ido perdiendo peso en el equipo que dirige Stefani Pioli.

Paolo Maldini

El problema es que, aunque hay una acercamiento de las partes, el Milan pide más que los 20 millones de euros que ofrecen desde París, de hecho Maldini le ha hecho saber a Leonardo (ambos fueron compañeros milanistas en la década de los 90) que esperan por lo menos 35 millones de euros por el jugador. Para el legendario lateral izquierdo, el talentoso mediapunta brasileño puede convertirse en un futbolista total.