¡Se queda! Cristiano Ronaldo respira de nuevo

Un buen aliado del portugués no saldrá de la Juventus

¡Quiere triunfar en Turín! El guardameta polaco Thomas Szczesny no se marchará de la Juventus y que quiere ganar la Champions junto al crack portugués Cristiano Ronaldo.

Tras las últimas noticias sacadas a la sobre la situación del guardameta, todo parecía indicar que abandonaría la escuadra turinesa para volver a la Premier League. No obstante, la Juventus emitió un comunicado ayer en el que confirmaba con gran alegría la continuidad de su portero titular.

Szczesny llegó a la Vecchia Signora hace tres temporadas procedentes de sus vecinos de Roma. Nos obstante, la llegada de Mikel Arteta al banquillo del Arsenal había provocado una oleda de rumores acerca del fichaje del polaco. Un fichaje que parecía que sí se iba a consumar pero que finalmente no se realizará, al menos, esta temporada. 

Thomas Szczesny militó en las filas de los ingleses siete temporadas en las que pasó por todo tipo de situaciones: desde ser sumamente criticado por sus aficionados por su bajo rendimiento a ser laureado por grandes equipos de Europa cuando lo paraba todo bajo palos.

De esta forma, la Juventus se asegura de cubrir con la mayor de las garantías la portería en este segundo tramo de la temporada, ya que el guardameta es uno de los buques insignias del equipo y las estrellas del equipo turinés no querían dejar de contar con el polaco bajo palos.

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, es otro de los componentes del equipo que ha querido ensalzar el rendimiento que está ofreciendo del portero desde que llegó a Turín y, muy especialmente, esta temporada.

Szczesny quiere ganar la Liga de Campeones con el club italiano, ya que es el único título a nivel colectivo que aún no ha podido lograr desde que desembarcará en los bianconeros en el año 2017. El portero se ha convertido ¡en un seguro de vida. Desde que llegó la Juventus y, si quiere lograr su propósito, la Juventus debe contar con él para afrontar el tramo más importante de la temporada.