Revolcón de Mou al caso CR7: Dybala feliz, jugará con el delantero top

Revolcón de Mou al caso CR7: Dybala feliz, jugará con el delantero top

El técnico luso hace una petición directa a la directiva

Parece ser que José Mourinho no se conforma con el reciente fichaje de Paulo Dybala, quien ha llenado de ilusión el proyecto del conjunto giallorrossi, y en las últimas horas ha realizado otra petición de lo más ambiciosa a la directiva del conjunto capitalino para reforzar aún más su plantilla: Andrea Belotti. 

El ariete trasalpino finalizó el pasado 30 de junio su contrato con el Torino y, ya reafirmada su idea de no renovar tal compromiso para buscar un reto de mayor envergadura, está valorando las diferentes sorpresas que tiene sobre la mesa para continuar su trayectoria deportiva. A tenor de lo mencionado, el Manchester United tenía a Belotti como una de sus opciones predilectas para tomar el testigo de CR7, quien estaba decidido a abandonar Old Trafford este mismo verano para poder disputar la próxima edición de la Champions League. 

Belotti

No obstante, ante la falta de ofertas por el portugués, este ha decidido regresar a los entrenamientos con el club y eso ha provocado que el interés en ‘El Gallo’ se haya desestimado casi por completo, algo que a su vez ha terminado con la entrada en escena de Mourinho. El técnico de la AS Roma quiere brindar a Paulo Dybala un aliado de nivel para garantizar el éxito del proyecto y, aunque recientemente el club ya cerró el fichaje de Tammy Abraham para reforzar la delantera, Belotti se ha convertido en una opción más que llamativa para el entrenador portugués por dos motivos esclarecidos: sus excepcionales prestaciones en las últimas campañas y esa reciente expiración de contrato mencionada.

Tal y como ha publicado Football Italia, Mou está insistiendo de forma vehemente estos días en el fichaje de Belotti para dar por cerrado el capítulo de incorporaciones de la mejor forma posible, algo que además trastoca parcialmente el caso CR7. Con este posible movimiento, el United sabe que no tendrá apenas opciones atractivas para subsanar el adiós del astro luso, por lo que pondrá más trabas que nunca a la salida del ‘7’ tras el ofrecimiento de la Roma al italiano, quien podría dar el “sí” esta misma semana.