Se arrepiente de ir con Cristiano Ronaldo: llama a Barça y Real Madrid

Se arrepiente de ir con Cristiano Ronaldo: llama a Barça y Real Madrid

No se ha sentido nunca feliz en la Juve

Aaron Ramsey tuvo ofertas de varios de los mejores clubes del planeta. Era el capitán y una de las grandes estrellas del Arsenal, y estaba plenamente consolidado en la élite. Pero, lo que le hacía tan atractivo, además de por sus indudables condiciones y su experiencia al más alto nivel, era por el hecho de finalizar contrato. Es decir, que aquél que consiguiera hacerse con sus servicios, no tendría que pagar ni un solo euro. Eso es lo que le hizo estar en la agenda de tantos equipos.

Entre ellos, el Barça y el Real Madrid, que mantuvieron negociaciones con su agente, y que meditaron muy seriamente su contratación. No obstante, al final acabó declinando la opción de aterrizar, al menos en ese momento, en La Liga Santander, más que nada, porque recibió otra propuesta bomba. En concreto, la de la Juventus de Turín, que no solo le ofrecía un puesto en el once inicial, y la posibilidad de ganar títulos en cada campaña.

Ramsey

También le pagaba una burrada en concepto de sueldo, duplicando lo que ganaba en ese entonces con los ‘gunners’. Y el internacional galés acabó en la Serie A, donde todavía no ha sido capaz de demostrar todas sus virtudes, que le hizo ser una de las estrellas de la Premier League. Nunca se ha acabado de consolidar en el equipo, y es uno de los grandes candidatos a hacer las maletas, para formar parte de la renovación que pretenden en el conjunto ‘bianconero’.

Massimiliano Allegri no cuenta con él, y ya le ha hecho saber al ex de Cardiff City que lo mejor que puede hacer es comenzar a buscar trabajo. En la Eurocopa tendrá una buena posibilidad de ganarse el interés de algunos pretendientes, si bien repetir la gesta de 2016 se antoja muy complicado, cuando llegaron hasta las semifinales. Pero Ramsey ahora no oculta que se arrepiente profundamente de tomar la decisión de irse a ‘la Vecchia Signora’ en su día.

Barça y Madrid llegaron a tener algunas conversaciones con él, si bien rechazó ambas. Prefirió la llamada del dinero.

No le ha salido bien la jugada.