Y no es Calhanoglu: el crack turco que ofrecen al Madrid y al Barça

Y no es Calhanoglu: el crack turco que ofrecen al Madrid y al Barça

Están muy atentos a su evolución

Hakan Calhanoglu es uno de los jugadores a seguir durante el próximo mercado estival, ya que no le faltan ni le faltarán ofertas. Su rendimiento en las filas del AC Milan está siendo realmente bueno, y ha provocado que se cuele en la órbita, incluso, de Barça y Real Madrid. Porque, además de sus cualidades, como su gran golpeo a balón parado, y su experiencia en la élite, se le suma el hecho de que acabe contrato el próximo mes de junio.

Y, de momento, todo hace indicar que no renovará, por lo que podría llegar gratis a cualquier escuadra. No le pierden de vista, y también se habla de una oferta del RB Leipzig y de otra del Arsenal, que son los grandes favoritos en la subasta por hacerse con sus servicios. Pero el protagonista de hoy es un compatriota del internacional turco, que también está ofreciendo un muy buen rendimiento en otra de las cinco grandes ligas. En este caso, en la Ligue 1: Yusuf Yazici.

Yazici

A sus 23 años, solamente, es una de las grandes estrellas del Lille, donde es pieza clave desde su llegada. Formado en el Trabzonspor, equipo en el que se crió y se formó desde que no era más que un niño, dio el salto el verano pasado, a cambio de casi 20 millones de euros. Y se fue para Francia, con la intención de seguir creciendo, en una liga más competitiva. Además, la campaña pasada también le dieron la oportunidad de disputar la Champions League.

Y, tras un primer curso de adaptación, donde ofreció un buen nivel, si bien su temporada acabó en marzo, por culpa del coronavirus, en esta ha explotado del todo. Sumando todas las competencias que juega, ya que también participan en la Europa League, acumula la friolera de nueve dianas y dos pases de gol. Unas cifras muy a tener en cuenta, sobretodo, valorando que no se trata de un delantero, si no de un mediapunta o mediocentro con creatividad.

Barça y Madrid ya han sido notificados sobre su progresión, y están muy atentos a su futuro.

Ojo…