Y no es Cristiano Ronaldo: el Madrid descarta una estrella de la Juve

Otro jugador se había ofrecido

Y no es Cristiano Ronaldo: el Madrid descarta una estrella de la Juve

Cristiano Ronaldo quiere abandonar la Juventus de Turín, con la que tiene contrato hasta 2022, y donde no ve un proyecto ambicioso y sólido. Ni la llegada de Massimiliano Allegri le ha hecho cambiar de opinión, de hecho, le ha reafirmado en su idea, pues esperaba que aterrizara Zinedine Zidane. Y por eso, no lo dudó en ofrecer sus servicios al Real Madrid, al que todavía echa de menos, como él mismo ha reconocido en alguna que otra entrevista.

Confiaba en tener suerte, y que no olvidaran todo lo que hizo en el pasado por el club, siendo una de las grandes leyendas. De hecho, es el máximo realizador de su historia, superando a mitos de la talla de Raúl González Blanco o Alfredo di Stéfano. Pero se topó con la negativa de un Florentino Pérez que da ese libro por cerrado, y no quiere volver a saber nada del astro luso. Ni de él, que ya tiene 36 años, ni de su agente, el polémico Jorge Mendes.

Y no es el único futbolista de ‘la Vecchia Signora’ a la que ha rechazado este verano, pues hay otro crack que también se había dejado querer. Hablamos de Rodrigo Bentancur, que ha firmado una campaña completamente desastrosa, siendo criticado muy duramente. Al igual que casi todos sus compañeros, se ha mostrado muy por debajo de las expectativas. No por algo han finalizado el curso en una decepcionante cuarta posición en la Serie A.

Se han clasificado a la Champions League de milagro, y, precisamente, en esa competición, se fueron nuevamente a las primeras de cambio, en octavos de final, al ser superados por el Oporto. El centrocampista charrúa, a pesar del regreso de Allegri al banquillo, piensa muy seriamente en hacer las maletas, y estaría barajando distintas opciones. Y, sin ir más lejos, también había sonado para recalar en el Barça, donde recibió la misma respuesta que en el Madrid: rotundamente ‘no’.

A Carlo Ancelotti le gusta, y no hay que olvidar que solo tiene 24 años, pero no tiene hueco en la plantilla. Y no sería barato.

Además, en su día rechazó al cuadro blanco, lo que no perdonan.