Zidane cierra el traspaso de Mariano Díaz: ¡acéptala, aquí no vas a jugar!

En enero vienen a buscarlo dos gigantes, está todo acordado y se pone fin al ciclo del delantero en el Madrid

Era un secreto a voces, pero tanto se llamó a ofertas sobre él, tan dado por hecho estaba, que al final no se produjo y Mariano Díaz se quedó en el Madrid, donde es uno de los jugadores, si no el más, con menos posibilidades de jugar de la primera plantilla. Hasta los chicos del Castilla poseen, a día de hoy, más opciones de ser parte de un partido que el jugador hispano dominicano, el cual está absolutamente descartado por Zinedine Zidane.

Mariano se quedó en el Santiago Bernabéu con la intención de hacer cambiar de opinión al míster galo, pero mientras el año pasado, ante la ausencia de recursos arriba, cabía la posibilidad de encontrar un hueco este año es imposible. Luka Jovic y Karim Benzema son los dos únicos delanteros centros, sí, pero el míster francés prefiere jugar con falso nueve a poner a Mariano, los Isco, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Gareth Bale, Brahim Díaz o James Rodríguez le llevan ventaja. Toda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👐🏽⚽️

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Por eso el culebrón está a punto de terminar, han llegado dos ofertas por él desde Italia y esta vez Zizou está convencido que su palabras claras le harán recapacitar y fichar por uno de estos dos clubes, dos grandes de Europa. Porque jugar en el AC Milan, hoy por hoy todavía el segundo equipo más laureado en la Champions League, y el AS Roma no es baladí.

El Madrid le ha dicho a los dos clubes que aceptará la mejor oferta, eso sí, nunca por menos de 25 millones de euros. Hasta enero aún hay tiempo para recapacitar, pero es complicado que los romanistas o los milanistas encuentren en el mercado un delantero mejor por ese precio por lo que se da por supuesto que, esta vez, Mariano cederá y aceptará que no puede triunfar en el Madrid.