Zidane lo pide y Florentino lanza la primera oferta: van a por él

El jugador interesa también al Barcelona, pero es el Real Madrid quien más se acerca

El mercado está a punto de abrirse y muchos clubs y jugadores están como locos por realizar cambios durante ese mes de enero. El Real Madrid sabe que tiene que reforzarse en la línea defensiva a pesar de que en las últimas semanas el nivel de los centrales y los laterales ha subido bastante hasta lograr encadenar 12 partidos sin encajar ningún gol. 

Skriniar

Pese a ello, tanto Florentino como Zinedine Zidane saben que más pronto que tarde deberán hacerse con los servicios de un central de garantías, teniendo en cuenta que Sergio Ramos se hace mayor y que Varane se puede romper en cualquier momento. Para ello tenía un plan A que era Kalidou Koulibaly, del Nápoles. Sin embargo, las negociaciones no están siendo tan fluidas como se esperaba y el Real Madrid ha fijado sus ojos en el eslovaco del Inter de Milan Skriniar

Aunque el Inter pidió que ninguna oferta fuese inferior a 70 millones de euros, el Real Madrid ha comenzado la puja con 40 millones y un jugador, Brahim Díaz. Esto no va a salir adelante porque ni el jugador quiere salir ni el Inter quiere jugadores, puesto que necesita dinero contante y sonante. Por ello, las negociaciones se prevén duras y largas, pudiendo llegar a cuajar durante el próximo verano si lo de Koulibaly no sale adelante.

El que ha sonado para el Barcelona, del Inter, es Lautaro Martínez. Ambos clubs están inmersos en las negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y aquí el club italiano si que puede que termine aceptando a un jugador en la transacción: Arturo Vidal. Los problemas del chileno con el Barça han estallado ayer mismo y sus puertas para seguir en el club catalán están totalmente cerradas ya siendo cuestión de días su salida.