Ainhoa Armentia pasa el peor fin de semana por problemas de gravedad con los hijos de Iñaki Urdangarin
Los hijos de Iñaki Urdangarin detestan a Ainhoa Armentia

El proceso de divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha supuesto un momento realmente complicado para los hijos de los que fueran Duques de Palma. Juan, Pablo, Miguel e Irene han tenido que aguantar ver como sus padres tenían peleas constantes por culpa de los intereses cruzados que había en el convenio de separación. Algo que según los jóvenes, les ha acabado afectando mucho más de lo que sus padres se imaginan. Especialmente a Irene, que considera que va mal en sus estudios por culpa de todo lo que ha sucedido con sus padres, en este último año.
En este sentido, uno de los grandes objetivos de Iñaki Urdangarin en su nueva vida con Ainhoa Armentia es el poder crear un fuerte núcleo familiar uniendo a Juan Miguel, Irene y Pablo, con su pareja y sus dos hijos, haciendo así una familia fuerte y unida. Sin embargo, no parece que el deseo del exdeportista se vaya a cumplir próximamente, pues, ni Juan ni Irene están por la labor de acercar posturas con Ainhoa Armentia, a la que consideran como la gran culpable de todos los problemas que han estado atravesando sus padres y ellos mismos.
Ainhoa obligada a quedarse en Vitoria
Entre los planes de Iñaki Urdangarin para este fin de semana estaba el viajar hasta Londres para pasar el sábado y el domingo junto a Irene y a Juan, a los que hace ya mucho tiempo que no puede ver. En este sentido, Iñaki tenía en mente, organizar una pequeña reunión familiar en la que también estuvieran Ainhoa Armentia y sus dos hijos. Algo que no acabará sucediendo.
Irene Urdangarin no quiere ver ni en pintura a la pareja de su padre y ya habría amenazado con irse nada más ver entrara por la puerta a Ainhoa o a alguno de sus dos hijos. Una decisión, la de Irene, que ha recibido el apoyo de su hermano mayor, Juan, que tampoco está por la labor de establecer ningún tipo de buena relación con su madrastra.
Así pues, como consecuencia a la negativa de Irene y Juan a coincidir con Ainhoa Armentia, si Iñaki Urdangarin quiere estar unos días con sus hijos, deberá dejar en Vitoria a su novia, la cual es muy consciente de que nunca va a ser bienvenida por parte de los hijos de Iñaki, que están cerrados en banda.