Camilla Parker Bowles recibe un diagnostico desalentador, necesita tratamiento urgente

Las malas costumbres de Camilla le siguen pasando factura

Camilla Parker Bowles recibe un diagnostico desalentador, necesita tratamiento urgente

La salud de Camilla Parker Bowles hace meses que está en un punto crítico. Desde que el equipo médico de Buckingham le detectó una persistente infección de pecho, la cual ha estado causando que la esposa de Carlos III haya estado alejada de sus deberes como reina consorte. En este sentido, tras varios meses sometiéndose al tratamiento contra la infección de pecho, el equipo médico encargado de velar por el bienestar de la consprte ha determinado que, lejps de seguir una evolución favorable, Camilla Parker Bowles está comenzando a acusar las malas costumbres de su vida, donde bebía y fumaba com excesiva regilaridad, lo que ha agravado el diagnóstico.

Ante esta situación, en Buckingham son muy conscientes de que la salud de los Reyes de Inglaterra está en un punto ciertamente complicado, dado que las expectativas de cara a una posible recuperación de Camilla, son especialmente bajas, de hecho, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, los médicos que cuidan a Camilla ya habrían determinado que será fundamental iniciar un tratamiento urgente para tratar de mejorar las expectativas de Camilla Parker Bowles.

De hecho, según han determinado los médicos, la costumbre de beber vino diariamente se ha convertido en el mayor enemigo posible para el futuro de Camilla, pues el alcohol estaría provocando que los efectos de las medicinas fueran nulos. Lo que está imposibilitando la recuperación de la consorte inglesa, que ya lleva más de medio año en tratamiento.

Camilla

Camilla ha hecho caso omiso a las recomendaciones

Según han desvelado las fuentes más cercanas a la Realeza, desde que inició el tratamiento contra la infección de pecho, los médicos de Buckingham pidieron encarecidamente a Camilla que cesara, por completo, sus costumbres de beber vino y fumar tabaco. Unos vicios que, al fin y al cabo, han acabado agravando, en gran medida, los problemas que presenta la reina consorte, la cual, lejos de seguir al pie de la letra las instrucciones por parte del equipo médico, optó por seguir con su vida de forma normal, manteniendo sus vicios a expensas de las consecuencias que tenga en su salud.

Así pues, ante lo crítico de la situación, los médicos a cargo de Camilla Parker Bowles han determinado que la esposa de Carlos III deberá seguir un tratamiento de desintoxicación para hacer que el tratamiento contra la infección de pecho que sufre la consorte, comience a funcionar de verdad.