Carlos III ha aceptado su trágico final y se está dejando morir

Ante la agresividad de la enfermedad, Carlos III no luchará más

Carlos III ha aceptado su trágico final y se está dejando morir

Hace más de un año que desde la Casa Real de Gran Bretaña comunicaron que Carlos III estaba luchando contra un cáncer de colon. La enfermedad del Rey de Inglaterra supuso un revés sin igual en la estabilidad de Buckingham. Y es que, apenas dos años después del fallecimiento de Isabel II, volvía a peligrar la vida de la persona más importante de Reino Unido. En este sentido, el paso del tiempo no ha servido para calmar las aguas ni para que el estado de salud de Carlos III haya mejorado. Más bien todo lo contrario.

El equipo médico encargado de la supervisión de Carlos III ha llegado a la conclusión de que el cáncer que sufre el monarca inglés, va a ser un hueso muy difícil de roer. Tanto es así que, tal y como han asegurado varios medios cercanos a la Casa Real de Reino Unido, si Carlos III no comienza a mejorar y a hacer que remita el cáncer que sufre, podríamos estar ante los últimos meses de vida del Rey.

Además, el problema reside en que la calidad de vida de Carlos III está muy lejos de ser la ideal. Los desmayos y mareos se han convertido en parte del día a día del monarca inglés, que no puede hacer nada sin que sus escoltas estén pendientes de él y de su bienestar. Provocando un importante desgaste, no solo físico, sino que también a nivel mental.

Carlos III

Carlos III está más desanimado que nunca

Ante esta crítica situación, fuentes cercanas a Buckingham, aseguran que Carlos III está harto de luchar. Lleva más de un año enfrentándose a un cáncer que cada vez es más fuerte y causa mayores estragos en su cuerpo. El empeoramiento en la salud de Carlos III es constante e inevitable, lo que habría llevado al Rey de Inglaterra a dejar de luchar.

El cansancio por haber estado más de un año batallando y sometiéndose a tratamientos muy agresivos han hecho que Carlos III se harte de todo. Ya no quiere seguir sufriendo los efectos secundarios de los tratamientos y, tal y como aseguran personas cercanas a él, podría acabar dejándose morir.

Así pues, tras la fatiga de estar más de un año luchando contra el cáncer, Carlos III está comenzando a plantearse la posibilidad de dejar de luchar y aceptar su destino. Una decisión que no acaba de convencer en Buckingham.