Camilla Parker Bowles pide a Carlos III que Guillermo de Gales no sea su sucesor

La Reina Camilla teme las consecuencias de la coronación de Guillermo

Camilla Parker Bowles pide a Carlos III que Guillermo de Gales no sea su sucesor

En Buckingham comienzan a temerse que el reinado de Carlos III esté llegando a su final de forma precipitada. El cáncer de colon que arrastra el monarca inglés lo ha llevado a un punto de salud absolutamente crítico en el que los médicos ya le han confirmado que si la enfermedad no comienza a remitir, le podría quedar solamente un año de vida. Una situación que ha provocado que en muchos sectores de Gran Bretaña ya se comiencen a plantear cómo va a ser el futuro reinado de Guillermo de Gales, una vez reciba el testigo por parte de su padre.

Tal y como aseguran fuentes cercanas a los Príncipes de Gales, el objetivo principal que se ha marcado Guillermo, no es otro que el de comenzar a modernizar la Casa Real en todos los sentidos. El hijo de Carlos III considera que Buckingham requiere de un importante lavado de cara y considera que él es la mejor figura para hacerlo. Y es que estamos hablando de un futuro Rey ciertamente joven y con las ideas bastante claras.

Sin embargo, estos rumores de modernización y cambios no acaban de gustar a Camilla Parker Bowles. La consorte considera que todos estos cambios son una mera cortina de humo para justificar todas las acciones que Guillermo podría llegar a tomar contra ella. Camilla es consciente de que el hijo mayor de Carlos III la detesta profundamente y que nada más llegar al trono va a ir a por ella.

Guillermo

Camilla no quiere a Guillermo como Rey de Inglaterra

Es por este motivo que, tal y como afirman medios de comunicación cercanos a Buckingham, Camilla Parker Bowles ha pedido encarecidamente a su marido, que no permita que el Príncipe Guillermo lo suceda en el trono. La consorte considera que es un hombre peligroso y que sus ideas no van en la línea de lo que debería ser la Casa Real de Gran Bretaña. Sin embargo, todos deslizan que, en el fondo, Camilla solamente tiene miedo por las represalias que podría llegar a sufrir de parte de Guillermo.

Así pues, Camilla Parker Bowles estaría tratando de convencer a Carlos III para que no permita que su hijo mayor haga y deshaga a su gusto, una vez llegue al trono de Inglaterra. Pues, Camilla considera que, nada más ser Rey, va a cargar con todo contra ella.