Carlos III prometió hacer ricos a sus nietos si Meghan y el Príncipe Enrique se los presentaban
Para convencer a los Duques de Sussex, Carlos III ofreció mucho dinero

El estado de salud del Rey Carlos III comienza a ser verdaderamente preocupante. El monarca inglés hace ya casi un año que sufre cáncer de colon, el cual, después de muchos tratamientos vanguardistas, no está remitiendo ni da signo alguno de ellos. Una situación que ha llevado a que muchos se planteen la posibilidad de que el final de Carlos III esté más cerca de lo que muchos piensan. Una sensación que también está comenzando a afectar al propio Rey de Inglaterra que hace meses que vive con la obsesión de poder conocer a sus nietos por parte del Príncipe Enrique.
En este sentido, el hecho de que Meghan Markle y Enrique abandonaran Reino Unido, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, implicó que los Windsor perdieran cualquier tipo de contacto con los Duques de Sussex. Una situación que, si no era lo suficientemente dura para Carlos III, que lleva más de cuatro años sin ver a su hijo menor, hay que sumarle el hecho de que tampoco ha sido capaz de conocer a sus nietos, Archie y Lilibet.
La realidad es que, a pesar del poco contacto con Meghan y Enrique, el monarca inglés tiene mucha ilusión por conocer a sus nietos. Sin embargo, no parece que entre los planes de Meghan Markle esté presentar a Archie y Lilibet a su abuelo paterno, al que tiene absolutamente eliminado de su vida. Algo que duele mucho a Carlos III que sueña con conocer a sus nietos antes de morir.
Carlos III no ha escatimado en ofertas
Cabe destacar que el Rey de Inglaterra está más que dispuesto a echar la casa por la ventana con tal de poder conocer a sus nietos. De hecho, según han informado fuentes cercanas a Meghan y Enrique, Carlos III le habría ofrecido un sueldo de más de 50.000 libras al mes, para cada uno de sus hijos, a cambio de poder conocerlos. Sin embargo, consciente de que el dinero nunca será un problema, Meghan rechazó, momentáneamente, la oferta por parte de su suegro, que está desesperado con ver a Archie y a Lilibet.
Así pues, ni un sueldo mareante ha hecho que a Meghan Markle le tiemble el pulso a la hora de vetar cualquier contacto entre sus hijos y los Windsor. Y es que, para la actriz no hay dinero en el mundo que pueda comprar su perdón hacia los miembros de la Casa Real de Gran Bretaña.