Carolina de Mónaco sugiera un cambio de Príncipe por el empeoramiento repentino de Alberto II

Las imágenes del Príncipe Alberto demuestra que no está sano

Carolina de Mónaco sugiera un cambio de Príncipe por el empeoramiento repentino de Alberto II

Hace ya varias semanas que venimos contando que el estado de salud de Alberto de Mónaco no es el esperado ni el óptimo. En este sentido, el príncipe monegasco ha mostrado un deterioro muy importante en su aspecto físico, el cual invita a pensar que a sus 67 años está envejeciendo de forma especialmente acelerada y que su salud se está resintiendo de verdad después de décadas llevando un pésimo estilo de vida. Y es que después de fumar, beber y como todo lo que ha querido, Alberto comienza a verle las orejas al lobo.

En estos últimos meses hemos visto como el Príncipe Alberto muestra un aspecto visiblemente desmejorado. Su rostro sin luz viene acompañado de una pésima forma física, cada vez con más peso y con mayores dificultades para moverse con normalidad. Demostrando así, que si no comienza a cambiar de hábitos y arregla su lamentable estado físico, podríamos tener que hablar, antes de la cuenta, sobre la sucesión al trono del Principado de Mónaco.

De hecho, tal y como han ido señalando fuentes cercanas a la Realeza monegasca, Carolina ha comenzado a mover hilos de cara a una posible y dramática muerte del Príncipe Alberto. Y es que dado el lamentable estado en el que se encuentra, podría dar un disgusto en cualquier momento. Obligando a una nueva persona a asumir el mando del Principado hasta que Jacques esté preparado para dar un paso adelante. Algo que a sus 10 años es imposible que pueda hacer.

Monco

Carolina de Mónaco propone dos soluciones

En principio, si le llegara a pasar algo a Alberto II, el plan sería el de dejar a Charlene como regente hasta que Jacques estuviera preparado para ejercer de líder de Mónaco. Sin embargo, dado el delicado estado mental de la Princesa Charlene, también hay alguna que otra duda con la sudafricana. Por lo que, para sorpresa de absolutamente nadie, Carolina se habría propuesto a ella misma como sucesora al trono. Pues, como hermana de Alberto se considera la persona con más capacidades para ejercer bien el papel de Princesa.

De este modo, ante el cada vez más delicado estado de salud del Príncipe Alberto, Carolina de Mónaco ha comenzado a vislumbrar alternativas de cara a una posible sucesión de emergencia en el Principado de Mónaco.