El comandante de Elcano está teniendo problemas graves por Leonor

Letizia ha convertido la travesía de Elcano en una pesadilla para todos

El comandante de Elcano está teniendo problemas graves por Leonor

Desde que se supo que Leonor iba a formar parte de la tripulación de esta travesía a bordo de Elcano. Todos los miembros de la Armada estaban convencidos de que iba a ser un proceso tan largo como complicado de sobrellevar. Y es que, más allá de las posibles dificultades a las que se podía enfrentar Leonor, a lo que tenían miedo los comandantes y oficiales de Elcano, era al papel que iba a jugar Casa Real en todo ese asunto. En especial, una Letizia que siempre ha destacado por ser una madre excesivamente protectora y controladora.

De este modo, tal y como predijeron los propios comandantes de Elcano, esta expedición se ha convertido en un auténtico infierno. De hecho, tal y como hemos podido saber, ya la consideran la más complicada e irritante de los últimos tiempos. Todo por culpa de la Reina Letizia, que desde el primer día ha estado tratando de influir en todas y cada una de las decisiones que se tomaban desde la dirección del buque.

Leti

Letizia cargó el muerto al comandante de Elcano

En este sentido, fue con los mareos de Leonor, la publicación de sus fotografías en bikini y la noticia de que se había echado novio, que Letizia comenzó a culpar de todo lo malo que le pasaba a su hija al comandante de Elcano, que lleva meses respondiendo por todo lo que le pueda pasar a la Princesa de Asturias. Sea responsabilidad suya, o no.

Han llegado hasta tal punto las intromisiones por parte de la Reina Letizia, que según hemos podido saber, ha desacreditado en varias ocasiones al comandante de Elcano, al que ha descalificado en varias ocasiones. Algo que también habría hecho con los oficiales, a los que Letizia considera unos completos incompetentes por haber permitido que Leonor lo pasara tan mal.

Así pues, por culpa del carácter de Letizia y su manía de meterse donde no le llaman. Ha sido que en Elcano ya consideran que esta expedición ha sido la más dura y complicada de los últimos años. Lo que ha llevado a un nivel de hartazgo extremo por parte del comandante de Elcano, que no soporta a la Reina de España.