El guardiamarina del Elcano que está liado con Leonor tiene muy mala fama

El ligue de Leonor podría esconder muy malas intenciones

El guardiamarina del Elcano que está liado con Leonor tiene muy mala fama

Una de las grandes noticias desde que la Princesa Leonor se embarcó en el buque escuela Juan Sebastián Elcano ha sido que se ha echado un nuevo novio. En este sentido, meses después de poner fin a su tormentosa relación con un joven brasileño con el que había pasado varios meses, Leonor ha estado conociendo, a lo largo de su aventura por el océano, a un joven muy adinerado de Madrid, con el que ha desarrollado una gran complicidad. De hecho, se llevan tan bien que algunos se atreven asegurar que los han visto besándose y con una actitud realmente íntima y cómplice.

Según ha podido confirmar uno de los paparazzis que ha ido siguiendo todas las aventuras de Leonor por América del Sur, no han sido pocas las ocasiones en las que ha estado acompañada de su ligue. Siendo, su paso por Brasil, el momento en el que se pudo constatar que mantenían una relación que iba mucho más allá de la amistad. Pues, como afirma el paparazzi en cuestión, estuvieron besándose y en actitudes muy cariñosas e íntimas.

Leonor

Zarzuela duda de las intenciones del novio de Leonor

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y es que, a pesar de haber sido uno de los estudiantes más brillantes en una de las EBAU de los años anteriores y de venir de una familia adinerada, la realidad es que el ligue de Leonor tiene muy mala fama en los círculos de las élites de Madrid, donde consideran que el joven no es trigo limpio y que, como ya ha hecho en otras ocasiones, busca algo más que el amor de la Princesa de Asturias.

Por lo que hemos podido saber, los padres del guardiamarina en cuestión han estado enseñando a su hijo que debe acercarse y arrimarse a aquellas personas de las que pueda sacar más beneficios. Unas enseñanzas que lo han llevado a estar muy cerca de Leonor, de la que puede sacar un beneficio tan grande como el de llegar al trono de España.

Así pues, en Zarzuela ya están enterados de las malas artes del nuevo ligue de Leonor, el cual podría estar más interesado en los beneficios de ser pareja de la Princesa de Asturias que en el bien de la propia Leonor.