El Príncipe Harry arrastra un profundo rencor por Camilla Parker Bowles, “fue una madrastra malvada”

La relación entre Harry y Camilla está en un punto de no retorno

El Príncipe Harry arrastra un profundo rencor por Camilla Parker Bowles, “fue una madrastra malvada”

Desde la Casa Real de Gran Bretaña, siempre se ha tratado de vender que la enemistad entre el Príncipe Harry y Camilla Parker Bowles, viene de la decisión del Duque de Sussex, de abandonar Buckingham con tal de comenzar una nueva vida, junto a Meghan Markle, absolutamente apartado del resto de su familia. Sin embargo, la realidad es que dicha mala relación tiene un pasado lleno de reproches y de rencor, que ha servido para hacer todavía más complicada la vuelta de Harry a Reino Unido.

Tan es así, que, según una fuente cercana a la Casa Real británica, el mal ambiente entre Camilla y Harry viene de mucho antes. Pues, como contó en su autobiografía, en 2005, Harry, junto a su hermano Guillermo, trataron de convencer a Carlos III para que no se casara con una Camilla Parker Bowles a la que ninguno de los dos podía soportar. Una petición que su padre no atendió, para acabar dando el sí quiero a la mujer con la que había sido infiel durante muchos años a Lady Di. Marcando así, el comienzo de una larga enemistad entre Harry y Camilla.

Harry

Camilla nunca trató bien a sus hijastros

Tal era la animadversión entre Camilla y Harry, que, una fuente reservada de la Casa Real aseguró que la relación siempre fue mala. Pues Camilla Parker Bowles siempre tomó el papel de “madrastra malvada”, dado que su trato hacia Harry y Guillermo siempre fue realmente malo. Una situación que derivó en un odio mutuo por ambas partes y que generó, en Harry, un rencor que, todavía a día de hoy lo acompaña.

Es por esto que, mientras que Harry estaría abierto a una reconciliación con su padre y su hermano, nunca estará dispuesto a entablar una conversación con Camilla Parker Bowles, a la que no soporta desde que en 2005 entró en la Casa Real. Una idea que comparte la propia Reina consorte, la cual, no tendría intención alguna de facilitar el regreso de Harry de Sussex a Gran Bretaña.

Camilla

Por Camilla, Harry podría no volver nunca

Es tan grande el nivel de odio entre ambos, que Harry podría no volver nunca más, por culpa de Camilla Parker Bowles. Pues, el Duque de Sussex no pedirá nunca perdón a la Reina, mientras que ella tampoco aceptará que su hijastro vuelva sin humillarlo.

Así pues, Harry guarda un profundo rencor por la Reina Camilla, la cual, siempre se dedicó a tratar muy mal, tanto al propio Harry como a Guillermo, generando así un odio mutuo que se ha acabado enquistando.