Empleados de Zarzuela se quejan de los malos hábitos de Victoria Federica
La actitud de Victoria Federica es inaceptable

Desde que Felipe VI llegó al trono, las cosas en Zarzuela han cambiado drásticamente. Ya no se aceptan todas las actitudes ni todo el mundo es bienvenido a la residencia real. Pues, desde que el actual monarca español echó a Juan Carlos I y a Froilán, el mensaje fue más que claro. Ya no hay carta blanca para quien quiere vivir en Zarzuela. El palacio es un espacio exclusivo para los Reyes de España y para la Reina Sofía y el resto de integrantes de la Casa Real deberá pedir permiso para poder vivir largas temporadas en Zarzuela y siempre lo deberán hacer bajo ciertas condiciones de comportamiento.
Ante la nueva orden por parte de Felipe VI, parece que la mayoría de miembros de la Casa Real española han entendido alto y claro el mensaje. Sin embargo, como ya ha venido siendo habitual en los últimos tiempos, a Victoria Federica parece que ni le va ni le viene lo que le digan desde arriba. La hija de la infanta Elena se ha acostumbrado a hacer lo que quiere sin importar si molesta a los demás.
En este sentido, según han revelado algunos de los trabajadores de Zarzuela, ya están cansados de las constantes faltas de respeto por parte de Victoria Federica. No respeta ninguna de las directrices que da Felipe VI y cada vez que llega a vivir junto a su abuela, la Reina Sofía, se convierte en un gran dolor de cabeza para los empleados, que saben que siempre trae problemas y mucho más trabajo. Además, tal y como afirma Pilar Eyre, vive mucho más con la abuela que con su madre.
La vida de Victoria Federica desespera en Zarzuela
El desordenado estilo de vida de Victoria Federica ha hecho que los empleados de Zarzuela se hayan quejado en reiteradas ocasiones de sus indisciplinas. No son pocas las ocasiones en las que llega muy perjudicada por el alcohol de madrugada, deja las estancias hechas un completo desastre o invita a sus amigos a Zarzuela. Un conjunto de actitudes que están tajantemente prohibidas por los códigos internos de la Casa Real. Los cuales no parecen importar ni un poco a Vic.
Así pues, en Zarzuela ya están hartos de que Victoria Federica esté viviendo ahí. La hija de la infanta Elena ha demostrado carecer de cualquier respeto hacia los demás y los trabajadores de Zarzuela ya están hartos de soportar a Victoria, que hace caso omiso a lo que le pide su tío.