Felipe VI la pone de patitas en la calle después de 19 años de alojamiento a gastos pagados en Zarzuela
Los escándalos de Letizia, Felipe VI echó a su madre de Zarzuela

En Zarzuela nunca estuvieron especialmente contentos con la elección de Felipe VI de casarse con una plebeya como lo era b. La que fuera presentadora de Televisión Española nunca fue del agrado de Juan Carlos I y de la Reina Sofía, lo que provocó que desde la Casa Real siempre se esforzaran a la hora de alejarse de la figura de los Ortiz Rocasolano. Sin embargo, por muchos que fueran los esfuerzos por parte de los eméritos, para mantener lejos a Paloma Rocasolano y a Jesús Ortiz, la madre de Letizia siempre lograba estar por Zarzuela.
Sin embargo, después de haber pasado más de 19 años viviendo de la renta de ser madre de la Reina Letizia, Felipe VI tomó la decisión de poner fin a las malas costumbres de su suegra y la echó de Zarzuela. Ahora, tal y como aseguran fuentes cercanas, Paloma Rocasolano solamente puede ir a Zarzuela para ver a su hija, pero, en ningún caso va a poder vivir en la residencia real como lo vino haciendo a lo largo de los últimos años.
Felipe VI pone fin a los favores a Letizia
El hecho de que se permitiera a Paloma Rocasolano vivir en Zarzuela, era una excepción muy grande. A priori, la residencia real es un espacio reservado y exclusivo para los Borbón. Una norma que se saltaba la madre de Letizia que durante casi dos décadas estuvo viviendo a todo lujo y con los gastos pagados en Zarzuela, Algo que Felipe VI ya no va a tolerar.
Tal y como hemos podido saber, fue a raíz de las confesiones de Jaime del Burgo y de las infidelidades por parte de Letizia, que Felipe VI tomó la decisión de poner fin a los favores que se hacían a Letizia y a toda su familia. Lo que llevó al Rey de España a poner de patitas en la calle a su suegra.
Paloma Rocasolano estudia volver a Madrid
A pesar de que parecía que había encontrado la estabilidad y la felicidad en Murcia, de la mano de su pareja, Paloma Rocasolano ya está estudiando la posibilidad de volver a vivir en Madrid. La madre de Letizia quiere pasar más tiempo con sus hijas y tiene claro que la mejor forma de hacerlo es regresando a la capital de España, donde planea compartir más tiempo con Letizia y Telma Ortiz.